Hace 14 años | Por --147295-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a 20minutos.es

Me han llegado noticias de que responsables del Jardín Botánico de Madrid han decidido sacrificar a los gatos refugiados en las instalaciones. Soy madrileña y me siento orgullosa de mi ciudad, por su permanente evolución fruto del espíritu abierto, unido a un interés en los ciudadanos por adaptarnos a las mejoras sociales, tanto a nivel colectivo como individual. El respeto por la naturaleza y los animales, en particular, es una muestra de civismo y de amplitud de miras, defendiendo nuestro patrimonio cultural y nuestro hábitat.

Comentarios

D

Hombre, habrá que ver si realmente no perjudican a las plantas....

(ya se que la he cagado, el mote de matagatos no me lo quita ni Dios....)

LolaCaracola

#1 Mas perjudica Esperanza Aguirre a Madrid y no por eso la matan.

D

#2 Mira, normalmente no me molesto en contestar este tipo de sentencias pero:

1- Esperanza Aguirre es una persona. Un gato es un gato. No quiero que se muera, con que la destituyan me conformo. Tampoco quiero que se muera el gato, pero si en el jardín no pueden estar, yo en mi casa no los voy a meter.
2- El Jardín Botánico tiene el deber de preservar las especies vegetales allí sitas para disfrute de todos. Los gatos son en este caso una plaga provocada por el descuido de terceros.
3- Nadie puede matar gatos porque sí. Los del Jardín contratarán siguiendo la ley (supongo) una gestora de animales que los llevará a una "gatera" o "perrera" o lo que sea. Allí se determinará lo que hacen con ellos (probablemente, si sea sacrifico por CO2, porque nadie quiere adoptar un gato adulto callejero que están mal acostumbrados y medio asilvestrados, los pobres).
4- La culpa es del que abandona el gato.
5- #7 Pues serán los tuyos, porque los de mi compi de piso y vecinos las dejan destrozadas...

D

edit (lo paso a #5 pa que esté juntito)

D

¿Para cuando la manifa?

e

Pero esta gente no tiene verguenza, que los esterilicen si es necesario, pero no, aqui siempre tirando por la calle de enmedio...

e

Ademas, los gatos no estropean las plantas, lo que las estropea es el poco caso y cuidados que les dan. Es una verguenza que una ciudad como Madrid tenga un jardin botánico tan penoso como el nuestro.. solo hay que ver el de otras capitales europeas..

s

Y la solución es sacrificarlos? En unos meses volveran a aparecer gatos por allí... Deberian plantearse la esterilización de esa colonia.

Luther_Harkon

"me siento orgullosa de mi ciudad, por su permanente evolución fruto del espíritu abierto, unido a un interés en los ciudadanos por adaptarnos a las mejoras sociales" Joder, no se parece en nada al Madrid que yo conozco...