Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a videos.lainformacion.com

Cree que a su partido le va a ir muy bien en las municipales y autonómicas: "el mapa de España se va a volver azul", asegura. Y tiene claro lo que hará Rajoy si llega al Gobierno si ganan en 2012: austeridad, una buena reforma laboral y otra en fiscalidad. Y como internauta y miembro del PP, Soraya Sáez de Santamaría defiende los cambios introducidos en la futura ‘Ley Sinde’.

Comentarios

IgnatiusJReilly

IgnatiusJReilly

Sáenz de Santamaría: “Como usuaria de Internet, quiero estar protegida por un juez”.

Para mi que esta pájara no se ha leido la ley. ¿En que parte de la ley dice que el juez protege al internauta?

Soriano77

Es legítimo: quiere que un juez la cubra lol lol

RickyTown

Y yo, como trabajador, quiero estar militarizado.

k

cuando se rompió la nariz esquiando (golpeándose ella misma con su propio bastón: Sáenz de Santamaría se fractura el tabique nasal esquiando, al golpearse con su propio bastón

Hace 13 años | Por --95484-- a elmundo.es
) creo que también se le rompió (un poquito más) el cerebro...

Yranac

Y yo, como persona oyente, pido protección contra la de estupideces que tengo que oir y como persona vidente, pido protección contra las estupideces que tengo que leer

roberdenitro

Fenomenall, ossea si, saes?

d

Yo como aficionado al sado me gustaría que alguien le...

M

Primero, ella tiene claro lo que hará Rajoy. El problema es que es Rajoy el que no lo tiene claro. lol

Segundo. ¿Soraya "internauta"? Dicho popular (del pueblo llano, no de su partido) "A cualquier cosa llaman las patronas chocolate". Habría que ver qué sabe esta, y el 99,9% de los políticos que tenemos (de todos los partidos), de lo que es Internet, y lo que es ser Internauta.

Que defiendan la Ley Sinde dice mucho de lo que no saben. Y de lo que no son (==> Internautas).

D

Esta es de las que se cree que al internet se accede con el mando de la tele.

arameo

Menos mal que dice algo sensato.