Hace 14 años | Por --147295-- a abc.com.py
Publicado hace 14 años por --147295-- a abc.com.py

Rodney Bradford, de 19 años, se encontraba detenido desde hace 12 días en la cárcel neoyorquina de Rikers Island, acusado de haber participado en un asalto en Brooklyn el 17 de octubre pasado, indicó el diario The New York Post. Ese mismo día, un minuto antes de la hora del crimen, Bradford envió un comentario a su novia embarazada a través de la red de socialización Facebook y desde una computadora que estaba en el domicilio de su padre.

Comentarios

t

Y barrunto yo: planeo un asalto, luego necesito una coartada. Programo un escriptillo sencillo, con curl por ejemplo, y lo dejo programado en el PC de mi padre para enviar un comentario por facebook a una hora determinada. Participo en el asalto con un error de menos de un minuto. Fin de la historia.

¿Demasiada tecnología? Veamos la versión de baja tecnología: le cuento la historia del asalto a mi hermano/primo/novia/familiar, y decidimos ir al 70/30, yo cometo el delito y él, a la hora convenida, envía un comentario a mi novia desde mi cuenta de facebook. Con los relojes sincronizados sólo hemos fallado por un minuto. Fin de la historia.

El primer caso es más complicado, implica conocimientos técnicos, pero es más seguro: no hay punto débil humano que pueda traicionarte. El segundo tiene ese riesgo, pero es tan sencillo que da risa.

s

wow, alguien que sabe hacer el kage bunshin no jutsu! (modo friki de Naruto: ON) lol
#4 ese "sincronicemos nuestros relojes" suena muy ochentero lol

t

#5 qué le voy a hacer, si crecí en los ochenta ¿tú también visualizas un Casio " sumergible con alarma y luz" cuando oyes esa frase? jejeje

D

La madre comentó mientras escribia: "Ay, Rodney hijo, deja ya el feisbú de una vez que me tienes harta con tanto internés y tanta leche"

m

Ya saben, si llegan a cometer un robo lo único que tienen que hacer es llamar a algún pariente que viva relativamente lejos del lugar, le pasan su usuario y contraseña y le dicen que actualicen su perfil.

D

Próximos titulares: "Se fué a cagar por recomendacion de Facebook y no salió nada"

D

Me veo ya a los asesinos en serie contratando a peña pa que les actualicen el estado del fb...