Hace 12 años | Por --91567-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --91567-- a elmundo.es

En lugar de abrir una página web para buscar series de TV y pelis en 'streaming', imaginemos abrir una aplicación. El sitio ofrece un programa descargable que conecta con una base de datos en un servidor remoto, de manera que no se exponen los enlaces en un sitio web sino en el escritorio de cada usuario. Este proyecto supone todo un rodeo a la Ley Sinde.

Comentarios

Sheldon_Cooper

Pensaba darle una oportunidad, pero es Windors only...

thirdman

Ese programa ya existe, se llama navegador

D

#6
Un navegador es un software que te permite visualizar páginas web. La Ley Sinde actúa contra las páginas web.

Programas como este no visualizan páginas web, luego la ley sinde no le afecta.

thirdman

#8 http://www.skunkbayweather.com/2011_12.txt mira tu navegador muestra un txt

D

#10 No es eso, piensa un poco. La ley sinde actúa contra páginas web, si no hay páginas web que cerrar hay un agujero legal.

thirdman

#11 me puedes pasar la parte que ponga que solo puede actuar sobre paginas web, y no sobre servicios

D

#12 Ajam, y si bloquean el acceso a phpmyadmin.net porque contiene enlaces 'ilegales' cómo me conecto? Con un navegador necesitas una ip o una url a la que conectarte. La alternativa es crear una aplicación de escritorio específica que maneje las conexiones como le de la gana sin urls que puedan censurarse.

Spotify es una empresa privada y pueden actuar contra ella, un software opensource sería intocable.

Si estoy equivocado dímelo, pero la ley sinde actúa sobre páginas web, al menos hasta donde yo se. El político va siempre 3 pasos por detrás de la tecnología.

x_treme

Me parece totalmente propagandístico... spam!
A parte el título da a confusión en base a lo que el artículo se refiere.

D

Ese programa ya existe, se llama TV Shows http://tvshowsapp.com/

thirdman

al final me has echo instalar esa puta mierda esta de cineget llena de adware barras de publicidad y sabe dios que mas mierda con su fantástico funcionamiento que es conectarse a servidor.cineget.com al puerto 3306 y puerto 80, un programa en si con bastante animo de lucro

thirdman

y la aplicación esa como crees que se conecta al servidor de bdd necesita una ip a la que conectar, si bloquean el acesso a esa ip el programa no funciona

thirdman

por ese razonamiento no podrían actuar sobre spotify si te dejara de pagar a las discograficas

damian

Según sus autores todo el contenido es "legal"....por tanto les debería dar igual la ley Sinde. De hecho hay una versión web.

Brugal-con-cola

la web tiene rank alexa 2.800.000, el que sepa como funciona esto sabra que ahi no entrarán ni 10 personas al día...

CoolCase

Lamento mi voto, pensé que era un programa con enlaces torrent.

D

#1 Bueno, lo interesante no es el programa en sí o cómo funcione, sino la puerta que se abre. Igual que éste saldrán otros con enlaces torrent o cualquier otra idea.