Hace 5 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a vozpopuli.com

Pedro Sánchez contempla hacer coincidir las elecciones generales con las autonómicas andaluzas que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, convocará este otoño, posiblemente el 28 de octubre, día en que se cumplen 36 años de la histórica victoria de Felipe González en 1982 (202 diputados), admiten a Vozpópuli distintas fuentes del PSOE.

Comentarios

Feindesland

No me creo una mierda...

alexwing

#10 y lo dices mientras en la miniatura el señor Sánchez está con la Susana Díaz, así sin vergüenza ni nada.

D

#12 sin ninguna vergüenza. Exacto.
Oye, pero pobrecito Rajoy. Qué culpa tiene él de aparecer en los papeles de Bárcenas. Qué culpa tiene él de que su sede haya sido pagada en negro estafando a Hacienda. Pobre, oye. La que le ha caído, no? Qué culpa tiene el de haber ganado unas elecciones con campañas financiadas ilegalmente?

Pobre. Cierto. Aquí los inútiles somos los que pedimos responsabilidades políticas.

alexwing

#13 vale pues la próxima ronda de putas en la junta pagala tú.

D

#15 Hombre, yo hablaba del partido nacional, pero si quieres podemos charlar de las cuestiones autonómicas y alcaldías, pero si hay que sacar al PP nos puede dar la noche, entre más de 700 imputados, nosecuantas alcaldías corruptas, y Valencia, Baleares, Murcia, Comunidad de Madrid, etc... etc... etc....

Yo pago las putas y tu la coca en Galicia

Yoryo

#10 No fue él... fue una mayoría parlamentaria a la que ahora intenta denostar roll

D

#17 la moción de censura la presentó Rufian. Cierto. O sea, fue gracias a Rufian.

Gracias tito Rufi!

Yoryo

#19 Quizás no recuerdas quien la presento antes que Pdr Snchz... Al PsoE "no le vino bien" (no tenia opciones de monetizarla mediáticamente), memoria selectiva lo llaman.

D

#20 memoria selectiva es olvidarse de la mafia del PP. Más bien memoria podrida.

Yoryo

#21 La cuestión es NO OLVIDARSE de las mafias... no solo el PP a manejado a su antojo dinero público para el disfrute de afiliados y empresas afines.

D

#22 ya, pero que me pongas al mismo nivel Rajoy y Sánchez me parece un poco pasada de frenada. Rajoy tenía corrompido todo su partido a nivel nacional y en la cúpula general, por eso se le hizo una moción de censura. No por sus casos en Valencia, Baleares, Murcia, Madrid, etcc.....

Yoryo

#24 Lo que pongo al mismo nivel es al PP y al PsoE trufados de corruptos.

Creo que Pdr Snchz tuvo una oportunidad en la anterior moción de censura... ¿por que no la apoyo? No le interesaba lo más mínimo echar a M. Rajoy hasta que no pudiese obtener rédito... solo se mueve por intereses y no precisamente para la ciudadanía ya que en su mano tuvo la posibilidad de ahorrarnos unos meses de M. Rajoy y no solo se abstuvo en su investidura (permitiendo al PP gobernar), tambien impidió una moción de censura de UP. El nivel es muy parecido solo sus intereses le mueven.

D

Perfecto, votamos y te botamos.

D

#6 tu vota lo que quieras, cariño

D

Sanchez, prometistes hasta que la metistes... Pero es que te has apresurado en meterla y ahora te vas a tu casita, que hace frio.
Para las próximas elecciones creo que voy a imprimirme mis propias papeletas, y votar al gran Cthulhu...

io1976

Desmantelada a la topo que quería en el Pdcat poco margen le queda.

vicus.

La nueva pinza, PP y PDeCAT por el bien de España. Qué puede salir mal.

D

En otoño? Poh me vais a comer tor #@#€

La_Duquesa

¿Hay algo que haga este señor?

TrollHunter

#4 prometer y subir impuestos

shem

#5 E ir a festivales en avión oficial.

D

#4 te parece suficiente haber sacado del gobierno a un partido condenado por corrupción que se aferraba al poder cual gatito a una lata de wiskas?

Por otro lado. Lleva 50 días. Qué hizo Rajoy sus primeros 50 días a parte de rescatar a la banca con nuestro dinero?

BertoltBrecht
i

Pues en esta situación, me parece muy buena opción

ninyobolsa

Se nota que las encuestas le van bien: es hora de convocar elecciones antes de que tenga hacer nada

Yoryo

#8 Espera a ver como le sientan a las empresas las mentiras de Pdr Snchz