Hace 2 años | Por --557077-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --557077-- a europapress.es

El presidente ejecutivo de Iberdrola, Ignacio Sánchez-Galán, percibió una retribución total en 2021 de 13,205 millones de euros, lo que supone un incremento del 8,23% respecto a los 12,201 millones que obtuvo en 2020, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comentarios

D

#20 Sí, ya veo cómo tú desprendes tolerancia, hipócrita lol

RoterHahn

#21
Tolerante, cuando tu hablas de potemor por podemos.
lol lol lol hipócrita lol lol lol
¿te has visto en el espejo?

D

#23 Sí, Potemos, porque es un partido que da asco. Que tu seas un fanático de esa mierda de partido no me va a impedir definirlos como lo que son

RoterHahn

#24
El único que destila fanatismo e intransigencia en los comentarios eres tú.
Que pena dais, si no fuese que sois peligrosos.
En fin, fin paso de seguir gastando mi tiempo contigo. Que tengas un buen día.

oceanon3d

#25 Que no le alimentéis coño.....

RoterHahn

#27 ya le he mandado de paseo, al notar que no hay nada constructivo que sacar con el.

D

#17 Cuando gobierne Potemos

D

#10 Generar empleo y riqueza es una aportación a la sociedad. Creo que aportar ese valor a la comunidad es de agradecer

Verdaderofalso

Este fue el que insultó a una amplia parte de la población de este país, aún no ha salido a dar la cara públicamente para pedir perdón y que está siendo investigado por sus chanchullos con Villarejo?

D

#2 Vas tarde . Ya se ha disculpado

D

#3 que gran persona
#4 por?

D

#6 Bueno, el pasado mes pagó 28.836 nóminas, con las que 28.836 familias pueden vivir
¿ qué has hecho tu ?

c

#8 Lo dudo mucho.
El no ha pagado absolutamente nada.

J

#8 Con lo que gana ese individuo, que encima nos insulta podrían vivir muchas familias. Iberdrola no lo creó él y es un oligopolio, y ha sido, que abusa todo lo que puede, perjudicando a millones de familias y empresas y en definitiva el desarrollo del país. Pero como bien dice #13, él no ha pagado nada, él cobra demasiado, tanto q un e no resulta justificable. Y juega al gran juego tramposo de las subastas del mercado de energético.

onainigo

#6 Edit

D

#14 es el sueldo de Galán

onainigo

#15 Perdon

j

#3 Un tuister de ibertrola no es dar la cara.

D

#7 Yo me cambié a mercado libre en verano 2021 ( no en Iberdrola ) y de media, cada mes, estoy pagando 35 euros menos.

Verdaderofalso

#3 el? Públicamente? No lo he visto

Eibi6

Ese sueldo le da para pagar la luz?

Shotokax

Y yo que creía que solo había "oligarcas" en Rusia.

c

Pobre, tiene el sueldo prácticamente congelado

onainigo

#0 el titular esta mal?

Kasterot

En este país tenemos a los que saben cómo manejar la vida de la población,pero están todos mirando desde su pedestal en la urbanización privada lanzandonos los consejos(Galán solo es uno de ellos)

XtrMnIO

Para los malnacidos el karma no existe.