Hace 12 años | Por Kobardo a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Kobardo a 20minutos.es

El diputado de IULV-CA en el Parlamento andaluz por Sevilla y líder del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha criticado que la Junta ya haya adelantado su disposición a "aceptar obedientemente" el copago farmacéutico por renta aprobado por el Ministerio de Sanidad y ha destacado que esta actitud vaticina que el próximo Gobierno andaluz "no defiende a Andalucía".

Comentarios

anxosan

Artículo hecho con un refrito del Twitter de Sánchez Gordillo, para eso mejor irse a la fuente original, que es más interesante:

Kobardo

#1 positivo porque estoy empezando con esto del Twitter y no se me había ocurrido que podría tener Twitter este señor....Siguiendo!

iramosjan

Por otra parte ¿No es demasiado pedir que en unas negociaciones que empezaron hace semanas incluyeran reacciones a una medida que el gobierno anunció ayer? Que no tienen una máquina del tiempo (creo)

D

Sanchez Gordillo tendría que proponer alternativas. Solo veo dos:
1) Aceptar obedientemente el copago.
2) Ser intervenidos por el gobierno.

Yo, sinceramente, si quiere hacer algo de política recomiendo los límites. El tema es que hay un marco en el que moverse. Hay unas decisiones que dependen del gobierno central y otras que dependen del gobierno autonómico. Ningún gobierno autonómico puede saltarse el marco superior. Y el poder de influencia de IU en el gobierno central es 0, por tanto hay cosas que se pueden hacer y cosas que no se pueden hacer.

No vale proponer un mundo de fantasía e ilusión, porque no funciona.

D

#4 Y también la Junta de Andalucía despedirá 4.800 profesores de educación y aumentará dos horas lectivas a profesores de la ESO.
La Junta de Andalucía despedirá 4.800 profesores por los recortes en Educación

Hace 12 años | Por --18896-- a elmundo.es