Publicado hace 12 años por bensidhe a noticias.lainformacion.com

Gordillo ha asegurado que había mantenido esta mañana una conversación telefónica con Anguita, en la que le ha trasladado su apoyo y el permiso "para hacerlo público". "Me ha dicho que comparte mi filosofía y que Nueva Izquierda en tres ocasiones en el Parlamento de España votó en contra de la disciplina de voto y no pasó nada, estando él de coordinador y portavoz en el Parlamento". Preguntado sobre si plantea irse de IULV-CA, ha dicho que él es fundador de la federación de izquierdas y que en ningún momento se plantea dicha decisión.

Comentarios

D

#1 Efectivamente, era falsa por lo que parece. Y todos los que decían que era coherente, pues claro, ahora deberán decir que es incoherente. Basicamente lo que tenemos es que Sánchez-Gordillo se pasa por el arco del triunfo lo que votan los militantes de IU, pero se queda en IU. A mi eso, como coherencia, no me consta.

#5 ¡Hombre! No es una discrepancia concreta. Es una gran discrepancia el estar, o no, a favor de un presidente de gobierno autonómica. Cosa que además condiciona todo el trabajo de IU los próximos 4 años.

bensidhe

#6 es una diferencia puntual, que como en el caso de Extremadura tras el 22M, será agua pasada.

La lucha es en el día a día y no merece la pena romper una organización por un cabreo de un día. Las bases de IU seguirán en la calle dando guerra, y que tengan voz en las instituciones no les impedirá seguir con sus mismas políticas de siempre.

Bender_Rodriguez

#6 O puede ser cierta y que Gordillo se haya bajado los pantalones. De todas maneras con IU en la Junta lloverán subvenciones en Marinaleda...

bensidhe

#9 lo que pasa es que yo no me fío de lo que "puede" o no "puede" ser, sino de lo comprobable y científicamente demostrable. Y Gordillo JAMÁS ha dicho que iba a abandonar IU, lo único que dijo es que el CUT-BAI se reuniría y tendría una posición con respecto a la decisión de entrar en el gobierno de la Junta de Andalucía.

Así somos los comunistas, solo actuamos en base a lo científicamente demostrable. Ya ves

Bender_Rodriguez

¿Entonces esta noticia era mentira?: Sanchez Gordillo abre el debate para abandonar IU de forma inmimente

Hace 12 años | Por AbusosPatronale... a elplural.com

Y Sánchez Gordillo no tiene coherencia.
A ver que dicen sus fanboys.

bensidhe

#1 evidentemente, esa noticia era falsa, era de un medio del PSOE que espera que IU se divida, para que así se debilite en el Acuerdo programático de Andalucía.

Sin embargo, IU responderá unida, presionando al PSOE en las calles y en las instituciones, luchando cada uno en su espacio, siendo cada vez más una alternativa REAL al PPSOE.

Bender_Rodriguez

#2 ¿Y dónde queda la coherencia de Sánchez Gordillo? Está en contra del pacto de GOBIERNO Y COALICIÓN entre IU y PSOE, ha votado nulo en la investidura de Griñán (¿por qué no votó en contra?), promovió el NO en el referendum-pantomima de las bases, además de denunciar pucherazo: Según el CUT, El No al pacto de Gobierno ganó el referéndum en IU

Hace 12 años | Por HaploG a insurgente.org
. Algunos ya habíamos calado hace tiempo a este personaje, pero ahora se está retratando de lo lindo. No puedes estar en contra de todo lo que hace tu partido y seguir en él como si nada.

D

#1 También tiene el apoyo de Rosa Aguilar

polvos.magicos

#1 ¿Tu nunca has cambiado de opinión cuando un amigo muy querido te he dicho algo que te ha hecho reflexionar?.

S

mPues amí todo esto me da mucha vergüenza. Es como lo de Tamayo de Madrid de hace unos años... sólo que esta vez, gracias a Dios, había mayoría suficiente entre la izquierda decente y comprometida. Este tipo me parece el Tamayo de IU. Qué vergüenza me da. Sería m,enos indecente si se va, desde luego.