Hace 2 años | Por Ergo a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Ergo a huffingtonpost.es

El presidente del Gobierno insiste en la necesidad de aumentar el presupuesto en Defensa y adelanta las claves de la futura rebaja fiscal para reducir los precios de la energía. [...] y ha anunciado la primera medida directa tomada contra el círculo ligado a Putin: España ha retenido el yate de un oligarca ruso en Barcelona. “Vamos a hacer lo necesario para proteger a los más vulnerables y que el reparto de la carga sea justo”. “Pero más allá de este debate de rebaja fiscal, que habrá, tiene que haber una respuesta europea”.

Comentarios

Ergo
p

#11 como se reúna Sánchez con Putin el próximo país a invadir va a ser España.

E

#1 Sánchez frente a Putin sería solamente un ojete apretaíto apretaíto

ur_quan_master

Muy bien Pedrito. Pero ve tú y con tus patrimonio a pararle los pies.

Los políticos hablan y nosotros pagamos la fiesta.

nereira

#8 Jajjajajjajaja

Socavador

Probablemente Irak o Siria aunque se baraja Afganistán.

carakola

Tenemos un presidente propagandista vendido a los intereses de la OTAN. Y no hay alternativa. Vamos listos.

L

#17 Está vendiendo nuestro pellejo por nada. Me pregunto cuáles serán las amenazas de la EEUU para que toda Europa esté respondiendo exactamente de la misma manera como si todos los políticos fueran unos descerebrados. Y también si esto hubiera sido igual con Merkel...

nereira

#0 Entradilla editada, entradilla previa:

El líder del Ejecutivo ha insistido en que la UE y la OTAN deben actuar conjuntamente contra la agresión “ilegal e injustificada” de Putin contra Ucrania. “La respuesta es clara. Tenemos que dar con contundencia a Putin, su régimen y los oligarcas que le apoyan”, ha detallado Sánchez, precisando, una vez más, que tanto España como el resto de socios europeos y de la OTAN no van a mandar tropas a Ucrania. Sin embargo, sí ha insistido en que están comprometidos a una actuación mutua en caso de ataque a un estado miembro.

Ergo

#5 Nótese el [...] y lo comentado en el otro hilo (que creo me confundí al responder y era aquí no allí).
Para resumir mejor la noticia, copiando y pegando el texto de la noticia. Además, así se amplia más que la autocreada al enviar
PD: Y resulte más fácil ver la información al público en general.
Y también así también se tarda un poco menos en enviar el meneo 😋

PD2:nereiranereira Si quieres puedes votar negativo mis meneos siguientes, me resultaría entretenido

D

Ajam. Y oye yo me pregunto una cosa vale que en la UE no seamos el megaejercito pero contando tropas de unos y de otros creo que la cosa no está tan mal. No sería más económico simplemente organizándose mejor?

D

#4 joder es que la suma de los ejércitos de la UE es de 1.400.000.

Yo digo que ahí falta más invertir en organización.

cogeiguen

Pues mandar a las FFAA, que se una China a la fiesta y que os den el rapapolvo de vuestras vidas, que un poco de humildad le hace falta a occidente.

eldarel

#14 Noo, hijo noooo.
Marruecos es por lo que está rezando para cambiar las fronteras españolas.

manbobi

Me suena de haberlo leído en algún lado.

P

Equidistantes ( cobardes) por aquÍ....

D

edit

Bla bla bla.