Hace 13 años | Por cd_autoreverse a nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a nortecastilla.es

El departamento de la Junta de Castilla y León considera que El Don sigue funcionando como un bar, ya que tanto los inspectores de Sanidad como la Policía Local han podido comprobar, en las diferentes visitas que han realizado, que en este bajo se venden y se cobra por las consumiciones. El Don cuenta con 3.670 socios y se ha convertido en el único refugio donde los adictos al tabaco pueden acompañar su café o su vino con un pitillo bajo techo. Para ser atendido en la barra hay que hacerse socio apuntándose en un cuaderno con el DNI

Comentarios

Amenofis

Más candidatos a gilipollas del mes...

cd_autoreverse

El gen guadalmina se extiende por toda la península

Robus

Pues me parece muy bien.

w

C&P "La intención del presidente de la sociedad es mantener la actividad en este local de la calle Monasterio de Santa María de Montserrat, que comenzó con 500 miembros, antes clientes, y que en poco más de un mes ha multiplicado por siete sus socios. Si al principio sus habituales eran vecinos, ahora acoge a cientos de personas de toda la capital y de los pueblos de alrededor."

Vaya, parece que en Leon a la gente le apetecia fumarse en cigarro tomandose una copita sin molestar a ningun intolerante gilipollas en su especie de "sociedad gastronomica" ... pero parece que eso tambien molesta.

Saludos

dalamar_

Una pena no poder votarte negativo #3

w

#4 ¿Coño y eso? ....ahhhh, pos ya sabes dale caña al karma para llegar a 6 y poderte desfogar a gusto

Saludos

T

#4 no hay problema, yo sí.

En otro orden de cosas, en la calle donde vivo han pegado carteles (Din A4...) publicitando un club de fumadores de próxima apertura. No sé hasta qué punto se pueden publicitar, aunque no tengo constancia de que la limitación en la publicidad del tabaco alcance dichos clubs. Ahora, añaden que tienen "servicio externo" de cafetería. Cuando abran va a ser divertido verlo funcionar.