Publicado hace 12 años por JuanFolgar a thecaucus.blogs.nytimes.com

La exgobernadora de Alaska Sarah Palin anunció hoy que, tras muchas "oraciones" y estudiarlo seriamente, no se postulará para ser candidata presidencial republicana en los comicios de 2012, poniendo fin a varios meses de especulaciones."Después de muchas oraciones y estudiarlo seriamente, he decidido que no buscaré la candidatura del Partido Republicano para la Presidencia de EE.UU. en 2012. Como siempre, mi familia viene primero", dijo Palin.

Comentarios

J

Qué alivio! Claro que ahora Obama lo tiene más difícil, a menos que salga elegida entre las filas republicanas una copia de Palin, como Michelle Bachman. Palin o Bachman asustaban a muchos electores de centro que no confiesan con sus ideas radicales. Si el partido republicano elige a alguien moderado -que es bastante complicado entre el plantel de candidatos-, Obama va a tener que sudar la camiseta. Si no mal recuerdo, ningún presidente ha conseguido ganar las elecciones con más de un 8% de paro. Y es Estados Unidos esa cifra está superada desde hace mucho tiempo. Y sin visos de bajar.

D

Para 2012...

Metalaria2

¿Por qué siempre las conservadoras están más buenas?

D

#3 La pregunta es ¿Por qué los partidos conservadores eligen a la más buenas como representantes?
La Espe y la Rita no cuentan. lol lol

D

#3 Interesante problema. Pero yo me preguntaría: ¿cuál es la causa y cuál el efecto en dicha correlación?

#8 Ron Paul for president!!

D

#9 Tu video me obliga a citar el comentario #3

McManus

#9 Ron Paul es... es... indescriptible. Por dios, ¿qué se puede decir de un amante del patrón oro y que no se quiere enterar de cómo históricamente el oro ha fluctuado y, por lo tanto, lo de que el oro es un valor seguro es un buen mito?

Tomad: http://en.wikipedia.org/wiki/Political_positions_of_Ron_Paul y http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xlvii/

D

Ufffffffffffffffffffff

PD: Pero todavía queda la posibilidad de que se presente Ron Paul, una de cal y otra de arena.

sempredepor

Espero que en su lugar se presente CAÑITA BRAVA.

visormundial

Gracias dios!!!