Hace 13 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a lavanguardia.es

El Gobierno francés recibirá en noviembre el nuevo texto que elimina las penas de prisión para padres de reincidentes y les reduce la multa de 30.000 a 7.000 euros. El redactado de la futura ley que preveía que los padres de los menores delincuentes puedan ser condenados a cumplir penas de hasta dos años de prisión se ha esfumado. Sarkozy ha ordenado corregir un párrafo del texto y ha eliminado la pena de cárcel del nuevo documento que recibirá el Gobierno conservador del primer ministro François Fillon en noviembre.

Comentarios

Tomaydaca

Pancho, Pancho Villa, chiquito pero matón.

D

Qué hijo de puta, está bien que los hijos no tengan responsabilidad penal por sus actos pero el castigo no es razonable ¿quién va a pagar una multa de 30.000€ porque al hijo le explotó la vena antisistema un día?

D

"En 2010, cuatro de los familiares de menores franceses que formaban un banda, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como flagoneteros de fortuna. Si tiene usted algún problema mental y se los encuentra, quizás pueda repatriarlos. ... (Tatatá ratatarratatarratatatá ratatatá) ... ¡¡¡El Equipo Há!!!"