Hace 11 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a europapress.es

Miembros del Sindicato andaluz de Trabajadores (SAT) y vecinos del barrio madrileño de Vallecas han increpado a miembros de la plataforma 'Justicia y libertad', que pretendían impedir su concentración ante un supermercado de la cadena Mercadona. Álvaro Ortega, miembro de la plataforma 'Justicia y libertad', han decidido "abandonar la convocatoria" ante las amenazas recibidas por parte de manifestantes y vecinos de la zona. En la entrada principal del edificio más de un centenar de personas llevan concentradas desde antes de de las 17.00 horas.

Comentarios

Tomaydaca

#2 Ya llevaban preparando esta acción desde hace dias: 'Justicia y Libertad' tratará de impedir el asalto al Mercadona de Vallecas

Hace 11 años | Por --335894-- a hazteoir.org

La plataforma Justicia y Libertad (JyL) llama a concentrarse el próximo viernes, 7 de septiembre, ante la sucursal de Mercadona en Vallecas, situada en la Avenida de Albufera 153, a las 17:00 horas, para ‘blindar’ la cadena de supermercados y pedir “una justicia sin inmunidad”.JyL llama a manifestarse frente a lo que consideran un robo que no soluciona los problemas económicos y sociales que atraviesa España.

Tomaydaca

#7 #8 Ya me parece que lo han arreglado a través de la fisgona.

mmlv

En La Razón siguen empeñados en que la realidad no les arruine un buen titular:

http://www.larazon.es/noticia/2214-vecinos-de-vallecas-increpan-a-los-miembros-del-sat-en-la-puerta-de-un-super

Tomaydaca

Ante la posibilidad de que las acciones de la extrema derecha puedan obstaculizar el derecho de manifestación del SAT, se ha puesto en conocimiento nuestra preocupación a la Delegada del Gobierno Cristina Cifuentes, solicitando las garantías necesarias para su libre ejercicio.
Menos mal que los de extrema derecha, parece que se han largado, porque si esperaban la ayuda de la Sra. Cifuentes iban de culo.

S

En declaraciones a los medios allí presentes, Álvaro Ortega, miembro de la plataforma 'Justicia y libertad', ha explicado que aunque en un principio pretendían blindar el centro comercial para evitar el acceso por parte de manifestantes al interior del recinto, han decidido "abandonar la convocatoria" ante las amenazas recibidas por parte de manifestantes y vecinos de la zona.

Vaya, miembros de la extrema derecha (según público neonazis) retirándose pacíficamente al ser amenazados por miembros de un sindicato. Qué cosas.

ermieldas

#0 no va el enlace

D

#6 Pues me funciona el del comentario, pero el de la noticia no

editado:
Ya me he dado cuenta: El enlace de la noticia no está completo, le faltan algunos de los números finales. La dirección se trunca después del 90.

weezer

#6 A mi tampoco me va la noticia.

p

Una panda de fascistas intentan parar una manifestación en vallecas. Lo extraño es que estos fascistas de mierda consigan acercarse a menos de 3Km.

Para que la manifestación de los fascistas triunfe, la tienen que convocar en la puerta de la sede del PP en la calle genova, en apoyo a los suyos.

oso_69

" ¿En qué quedamos?

"A las 17:00 en la entrada del Mercadona los únicos que estaban allí eran medio centenar de jóvenes con una pancarta que decía "Fuera fascistas de Vallekas" y un número aún mayor de agentes de la UIP; los llamados antidisturbios."

www.publico.es/espana/441974/los-neonazis-desertan-y-cientos-de-person

"Mientras tanto en la entrada principal del edificio más de un centenar de personas llevan concentradas desde antes de las 17.00 horas para protestar contra la empresa propietaria de los supermercados"

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sat-vecinos-vallecas-increpan-miembros-justicia-libertad-intentaban-impedir-concentracion-20120907184316.html

D

¿El SAT está implementado en Vallecas? Me extraña, porque es un sindicato nacionalista andaluz.

editado:
A mi tampoco me iba el enlace, pero aqui está el correcto: http://www.europapress.es/madrid/noticia-sat-vecinos-vallecas-increpan-miembros-justicia-libertad-intentaban-impedir-concentracion-20120907185749.html