Hace 12 años | Por wooldoor a elmundo.es
Publicado hace 12 años por wooldoor a elmundo.es

Dirigentes del Partido Popular han mostrado este sábado alegría y satisfacción contenidas por el acuerdo alcanzado por el eurogrupo para que el sistema financiero español reciba, a través del FROB, un préstamo europeo que contribuirá a solucionar los problemas de recapitalización.

Comentarios

wooldoor

Lo mando para ayudar a prender la mecha. Llevamos mucho tiempo tragando mierda, pero esto ya lo supera todo.
Se creen que pueden seguir engañándonos.

reemax

De coña. Lo de este facherío parece de coña.
La semana que viene cuando las agencias de calificación nos peten el ojal a ver que dicen.

dreierfahrer

#2 Herencia recibida

eso diran

Alexxx

"Se habla de las cosas que proponemos y han sido calificadas como inteligentes y razonables por los dirigentes europeos"

lol lol lol lol

wooldoor

Este es el correo de la web del PP atencion2@pp.es . Por si alguien quiere hacerles llegar su opinión sobre su "gestión".

D

Podrán seguir disfrutando de sus puestos de consejeros en Bankia e incluso pueda que se suban el sueldo. Yo en su lugar también aplaudiría.

Airesde

...salva la situación de España y abre una expectativa clara de recuperación en el futuro...

ikipol

lol lol

Endor_Fino

Siguen vivos, que es más de lo que podrían esperar en otros países.

elgrito

Señores del gobierno, sólo unas breves líneas para agradeceros la inyección de capital de 100.000€ millones para España...¡Vamos a ser ricos! O como diriamos en mi pueblo, che ho hem fet be!

N

Claro que están contentos, podrían haberlos sustituido por tecnócratas.

S

me parece intolerable que en un día como éste estos peperos hagan esta clase de spam

moien

... tras lo que manifestaron su entusiasmo con las declaraciones de Rajoy.

D

Vergüenza y pena es lo que siento, sinceramente.

D

Sí. Es la hostia. Parecen estar... contentos. Yo no sé qué tienen dentro del cráneo estos personajes.

ziegs

Si todos y cada uno de ellos respondiera con su patrimonio que poquita satisfacción iba a haber.