Hace 14 años | Por elsocorro a europapress.es
Publicado hace 14 años por elsocorro a europapress.es

A nadie escapa, y a Marvel tampoco, que Scarlett Johansson enfundada en el ajustado traje de cuero de la Viuda Negra se ha convertido en uno de los principales atractivos de Iron Man 2. Aprovechando el tirón la editorial y productora anunció que la actriz tendrá su propia saga.

Comentarios

tollendo

La chavala es guapa y tiene unas curvas impresionantes. Pero no sé si la cara de ensimismada y su mirada bovina casan bien con películas de acción. En "Lost in translation" y "La joven de la perla", sin embargo, quedó bien su bonita cara pasmada. En "Ghost World" se la come con papas Thora Birch con ponerse una máscara, y no es ninguna belleza.
Como ejemplo de "mona pensando en nada": http://www.vivaelrosa.com/wp-content/uploads/2008/01/scarlett_johansson.jpg

D

#2 Qué quieres que te diga. A mí, particularmente, me da igual su cara de ensimismada.

Baro

"A nadie escapa, y a Marvel tampoco, que Scarlett Johansson enfundada en el ajustado traje de cuero de la Viuda Negra se ha convertido en uno de los principales atractivos de Iron Man 2"
De hecho, no me habia enterado que sale Scarlett en un traje de cuero hasta ahora, porque Iron Man en sí, y en general las pelis del estilo, no me interesan...
Y ahora me apetece verla.

ikerbera

fap fap fap

D

Tendremos un nuevo "caso Elektra"...