Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a europapress.es

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, reconoció hoy que el incendio de La Cañada Flintridge, en el Condado de Los Ángeles, está fuera de control y recordó a los vecinos de la zona que deben abandonar sus hogares si se ha emitido orden de evacuación. "Habrá gente que no haga caso, pero deben moverse si los bomberos les dicen que lo hagan", afirmó Schwarzenegger desde la zona del incendio, entre Acton y Altadena, y recordó que tres vecinos de Big Tujunga Canyon sufrieron graves heridas ayer sábado cuando intentaban salvar sus casas.

Comentarios

D

A mi el hecho de que existan servicios privados de bomberos en California me da muy mala espina, si no hay fuego esas empresas no hacen dinero, así que todos los años hay que quemar algo

D

La verdad es que debe de ser frustrante irte de tu casa sabiendo que se va a quemar y nadie va a hacer nada. Por cierto, este estado tiene negra últimamente.... menuda racha que llevan.

D

"He soplado con todas mis fuerzas, que son muchas, pero no he conseguido apagarlo" declaró un compungido Schwarzenegger

D

#5 También lo está intentando. LLeva un par de horas dando patadas giratorias y mirando mal al fuego, a ver si se asusta

D

#5 Pero todos sabemos que Chuck Norris por las buenas no consigue mucho. Esperemos a ver lo que pasa cuando lo intente por las bravas lol

D

Runsfeld está ya trabajando para solucionarlo, ha añadido.

D

Eso se bebe un par de cervezas y seguro lo apaga meando.

IuliusCaesar

Para saber eso no hace falta que nos lo diga el colega Arnie