Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a juegosimportados.com

En mayo, el gobierno británico efectuará una consulta para examinar la laguna fiscal que aprovechan los minoristas online para vender juegos a los precios tan bajos que tanto nos gustan.Esta práctica que estaba bajo el atento ojo del fisco británico desde el 2005,consiste en fijar la sede social de los negocios en la isla de Jersey,exenta de pagar el IVA británico, ahorrándose de esta manera una buena cantidad de impuestos.De aprobarse la propuesta, veremos como a partir de mayo los precios de los juegos más baratos subirán probablemente un 18%

Comentarios

Catacroc

La esperanza es que la comunidad Europea ataque esta practica. En ese caso los Britanicos se cerraran en banda y la mantendran por todos los medios ya que no pueden permitir que Europa les prive de su soberania para hacer lo que les de la gana en sus islas.

Angelusiones

No se como lo veis vosotros , pero yo cada vez veo menos sentido a estos impuestos . Porque cojones yo como persona debo pagar un impuesto cuando el gobierno no me esta ofreciendo ninguna ayuda y no me estoy aprovechando de nada de sus infraestructuras.

El sistema apesta , te cobran por cobrar aunque todo el esfuerzo lo hagas tu , no es justo.

dreierfahrer

Siempre nos quedara el emule.

Conejero1986

Aun con IVA los juegos seguiran siendo mucho más baratos que en España... Todavia me acuerdo, Patrician IV + Civilization V (recién salidos) = 40€ aún cuando le metan el IVA seguira valiendo la pena, así que de que se nos acabe el chollo... no se yo lol

D

Oh dios mio suben los juegos!!! que hacer!!!??? Busqueda en google de emergencia.....
Juegos gratis!!!
Problem?

okelfo

#6 Tendremos que... seguir pirateando. Esta es nuestra lucha!

D

Mier...