Hace 13 años | Por nuriabeuve a cope.es
Publicado hace 13 años por nuriabeuve a cope.es

"Me gustan las críticas a los neumáticos. Y me gusta porque se habla de ellos, que es exactamente de lo que queríamos que se hablara, como de las bombillas hace uno o dos años. Por lo tanto, las críticas no sólo no nos preocupa, sino que nos encanta", ha manifestado.

Comentarios

n

#2 Anda, pues este aún no se ha postulado para sustituir como candidato a Zp, no le des ideas...

D

Este es gilipollas lol

m

Otro globo sonda, y mientras hablamos de tonterías nos recortan los derechos sociales y aquí no pasa nada.

n

#11 ...pero al final, sí va a pasar algo, por mucho que tergivesen Zp y sus fanboys, ya lo verás ...

Herumel

"Sebastian is different"...

n

#6 ...diferente,no se... pero ridículo, un rato...

n

#9 ya, ya, tienes razón, muy oportuno...

a

Que raro. Centrarse en una estupidez, mientras que lo que realmente de enciende es pedir a los sindicatos cordura, mientras Aena se está privatizando.

Cuando dentro de 15 años, la concesionaria del aeropuerto de Ceuta amenace con cerrarlo si no recibe una subvención, ¿ Estará ese señor pidiendo disculpas por ese empeño de privatizarlo todo?

n

#13 Pidiendo disculpas no creo, pero estrujando en su bolsillo 8na jugosa pensión que tú y yo le estaremos pagando sin que tenga que llegar a los 67 años, éso, seguro.

n

...pues sarna con gusto...