Hace 11 años | Por MLeon a twitter.com
Publicado hace 11 años por MLeon a twitter.com

El secretario general del SUP califica a mis seguidores de cerdos mononeuronales. Pero no es insultar, es solo una "crítica"

Comentarios

Socavador

#1 Le va a importar muchísimo a un pedazo de burro como él.

antroxu

Me alegro de no ser seguidor de Ignacio Escolar.

PD:iescolariescolar ¿Qué hay que hacer para ser seguidor tuyo?¿Vale con tener una foto?

d

Insultar a Escolar en meneame es como ir a la Meca con una camiseta con la caricatura de mahoma siendo sodomizado por un cerdo.

Brogan

#8 Insultar a los seguidores de Escolar en un sitio donde los seguidores de Escolar pueden ver lo que dices puede ofender a los seguidores de Escolar? NO JODAS TÍO. Me acabas de revelar una nueva dimensión de la realidad.

Ahora resultará que este es un angelito y que si la gente se ofende es porque son unos rojos de mierda

Y por cierto, ni siquiera sabes generalizar, puesto que aquí cada noticia en la que se menea algo de Escolar tiene mil negativos. Pero tú sigue tranquilo en tu realidad alternativa.

d

#10 Un fan de Escolar encolerizado. Vete a quemar una embajada o algo antes de que se te baje.

Brogan

#12 No soy fan de Escolar, sólo tengo el día impertinente y tengo la necesidad de señalar estupideces, y tú has dicho una bien gorda.

mmlv

No da para más el pobrecito.

WaZ

Es agradable ver como semejante personaje se destapa. El señor con poco pelo por encima de las orejas (Sanchez Fornet) es todo un troll, un verdadero crack.

Y cuidado con decirle algo, que entonces eres un rojo fascista

RojoVelasco

Dont feed the troll. Este señor no es nadie.

D

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1721690/order/5">#5 Desgraciadamente si que es alguien.

Aquí se puede ver lo que le han enviado a este señor el resto de usuarios de twitter

D

#9 De todo hay

D

La presentadora de Telemadrid califica de "Perfecta y excelente" la actuación de la policía....


http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

FatherKarras

La cosa anda entre zahurdas y pendrahitts.

c

No sé quien es Escolar, pero si despierta el odio de ese mentecato, debe decir cosas interesantes.

zimmer

Este hombre ha debido escuchar tantas veces ese calificativo que al final se le ha quedado, no os metáis con él que está aprendiendo...

M

Ha dicho que tiene seguidores que son así, no que lo sean todos o una mayoría. Dice que tenerlos tiene, no que "son" (o sea, no todos)
Sin embargo decir "califica a mis seguidores" es querer decir que se refiere a todos.
Por tanto errónea.