Hace 12 años | Por Limonete a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Limonete a elconfidencial.com

La exposición del sector financiero español al inmobiliario se situaba entre 420.000 y 450.000 millones de euros a finales del pasado año. Una cifra que representa el el 50% del crédito concedido al sector productivo, según los datos del 'Anuario Estadístico del Mercado Inmobiliario Español 2011-2012' presentado hoy por la firma RR de Acuña y Asociados y que está muy por encima de la última publicada por el Banco de España, que hablaba de 176.000 millones de euros.

Comentarios

D

Con lo facil seria dejar quebrar a la banca pero no. Que se jodan los pobres y jubilados.

iramosjan

#5 Oh, sí, facilísimo... total, todo lo que pasaría sería que millones de personas perderían el dinero de sus cuentas de ahorro, la gran mayoría "pobres y jubilados", sin contar con la cantidad de empresas que se llevaría por delante ese hundimiento, y los cientos de miles de nuevos parados entre empleados de banca, autónomos que perderían todo su dinero, y empleados de las empresas que se hundirían. Y sin que eso ayudara a nadie, encima.

Una solución co-jo-nu-da.

Borg

Que colapse de una vez y nos dejamos de sangrías...

Zezael

El "sector financiero" me recuerda a mi perro....siempre quiere mas

natrix

Auguro más recortes en sanidad, educación e I+d, que ha quedado claro que son insostenibles.

D

No entiendo cómo han podido ser tan pésimos gestores, máxime cuando se supone que son ellos los mayores expertos en economía.

L

Aqui tienen los datos del 'Anuario Estadístico del Mercado Inmobiliario Español 2011-2012' presentado hoy por la firma RR de Acuña y Asociados

http://www.rracuna.es/images/pdf/Presentacion_Anuario_2011_2012.pdf

MADONNO

y todos esos millones para que los quieren? para sus sueldazos , sus prejubilaciones multimillonarias, comprar a los politicos?
cada dia estoy mas convencido de que hay una mano oscura que quiere que nos liemos a tortas para vendernos sus juguetitos con gatillo

r

hombre! haberlo dicho antes!

a ver, ¿como os extiendo el cheque? nominativo o al portador?