Hace 12 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 12 años por mecania a europapress.es

La sede del PP de Gandia (Valencia), ubicada en el Paseo de Germanías, ha amanecido este sábado con una pintada en la que se puede leer: 'Que se jodan. (A. Fabra a los parados)', en alusión a la frase que pronunció este viernes la diputada del PP Andrea Fabra en el Congreso cuando se trataban los recortes que afectan a los parados. "Cualquier ataque de este tipo en cualquier sede electoral --ha agregado-- es condenable, pero cuando quienes la sufrimos da igual que estemos en el Gobierno que en la oposición, la situación ya deriva en algo...

Comentarios

wooldoor

España está despertando. La casta nos hace la vida imposible, habrá que pagarles con la misma moneda.

D

#6 Ya era hora, a base de insultos y tortazos el que no se despierta es porque no quiere.

D

#18 Has argumentado muy bien pero "aprendiz de Goebbels" y "pepero" lo será tu tia.

D

#14 #18 No merece la pena,@Rubenias es madero (o cipayo, ahora me ha entrado la duda).

AmenhotepIV

Y mañana que amanezca con esta foto

earthboy

#1 Si está al lado de una esquela...

saaannn

El nuevo eslogan del PP

D

Yo propongo extenderla a toda ESPAÑA

reemax

#15 Si, yo me trago la versión de lo que he visto,

mientras tu te dedicas a copiar y pegar el email que os ha mandado el PP. Así de sencillo.

Si siempre actuais igual: nunca he visto a un pepero reconocer que ha hecho algo mal, ni a ningun sectario del PP hacerlo. Primero lo niegan, y cuando aparece la prueba siempre la culpa es de los demás.

Dalocer

Nuevo lema del PP http://bit.ly/PSxmgG junto con la nueva dieta de Rajoy http://bit.ly/Na9gxB y su nueva "pínicula" http://bit.ly/MnqQrX ¡Este partido es una mina! ¿Qué será lo próximo?

atzu

Una pintada = "un ataque directo a uno de los pilares de la actual democracia y sistema de gobierno".
Estos discursos se los dan escritos en un manual cuando reciben el carnet de afiliados?
Por cierto visto lo visto, pronto no nos interesarà ni la actual democracia ni el actual sistema de gobierno.

D

mmm.... un momento que piense... ah si.... "Que se jodan"

excowboy

parece que en Lanzarote también han pintado.

c

"desde el PP de Gandia lamentan que en política "se produzcan manifestaciones con poco estilo y que puedan ofender a personas o colectivos, se pronuncien o se deslicen desde el partido que sea", ha destacado."

Pues por eso nos cabreamos, hijos de puta.

Sr.Rubio

Que se lo pinten en su casa, y que estas palabras le pesen en la conciencia toda su vida.

v

Que se lo pinten con queroseno...:)

rafaelbolso

Que se jodan puede llegar a sustituir a "patada en los cojones".

riska

En esta partitocracia, la palabra te sube al poder (promesas) y la palabra te hunde (que se jodan!). Putas Palabras. PP.

Meneacer

Si le pillan al que ha hecho la pintada, le aconsejo esta magnífica estrategia de defensa, copiada de expertos en la materia.

Primero que diga que no se entiende lo que dice, que creer que ahí pone eso es como creer en que en Belmez salen caras. Si la policía insiste, que diga que ahí no pone eso, sino "Sí que molan", que es que la letra no se lee bien, que está muy borrosa. Al final, tendrá que reconocer que puso lo que se lee, pero entonces podrá decir que no se refería al PP y a Andrea Fabra, sino a unos señores que se encontraban esperando en la parada del autobús cercana y que le estaban insultando. Como argumento final dirá que a su juicio, los que esperaban en la parada del autobús han lanzado esta campaña difamatoria porque no ganaron el cruce de insultos de ayer en las calles de Gandía.

lahjamporio

una pena que solo aparezca en Gandía

Kuttlas

Me sorprende que después de tanta crítica haya tanta gente perdiendo el culo por ponerse al mismo nivel que esta tipeja.

D

La tal Andrea es imbécil PERO a vosotros OS HAN ENGAÑADO - o habeis tomado parte gustosamente de esta farsa navajera entre policastros del PPSOE.

► MAL POR EL PP - que permite, y no castiga, esas vulgaridades y falta de formas.

► PEOR AUN POR EL PSOE (y demás partícipes como muchos de vosotros) - que os habeis dejado engañar, o simplemente habeis tomado parte activa de una mentira llena de cinismo - una mentira particularmente sucia, ya que hacia uso del sufrimiento de 5 millones de parados.

QUE VERGUENZA me da todo el panorama en su conjunto.

D

#14 Yo no defiendo a ningún partido. Solo quiero la verdad, no me gusta la mentira y que me quieran engañar.

Esa politicastro no se refería a los cinco millones de parados. Tú trágate lo que quieras si eso te hace feliz.