Hace 1 año | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 1 año por candonga1 a elpais.com

Veteranos comisarios de policía a las órdenes del Gobierno del PP comenzaron el 12 de septiembre de 2012 a elaborar informes anónimos salpicados de pruebas falsas para desacreditar con gruesas acusaciones de corrupción a los principales políticos independentistas, a varios editores de periódicos, a jueces y a fiscales de Cataluña.

Comentarios

cocolisto

Le llaman "golpes"y "policia patriótica"que es una forma de suavizar lo que es acoso,extorsión y persecución de la mafia ppolicial.El lenguaje de El País no es inocente y es una vergüenza más del periodismo cloaquero.

D

En términos penales, una organización criminal es una agrupación de más de dos personas que cuenta con una estructura organizada y estable y se constituye para cometer delitos. Los miembros están organizados a través de roles y jerarquías, repartiéndose de manera formal las tareas ejecutivas.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

Robus

Saltarse la legalidad para perseguir a los que no hicieron nada más que preguntar a la gente… algo que no era ni delito penal.

m

Garcia Castellón approves.

r

Aparte de tratarse de actuaciones contrarias a los derechos civiles de las personas, se ha hecho con dinero público para beneficiar bolsillos privados.