Hace 1 año | Por eliminado a panampost.com
Publicado hace 1 año por eliminado a panampost.com

El Instituto de las Mujeres, adscrito al mencionado ministerio, asevera que "sistemas a primera vista neutrales" de movilidad como la red de semáforos en España, "pueden comportar un impacto discriminatorio de género edadista y capacitista"

Comentarios

Wir0s

son muñecos de palo jodidamente neutros, ¿diferenciarlos no sería reforzar los estereotipos de genero?

makinavaja

Se aburren mucho en ese instituto... ¿no?

D

Yo tampoco aguanto el e-dadismo:

r

Un poco sesgado. Todo mal aunque se citen varias cosas del ministerio que tienen sentido.
Los sistemas de control y coordinación de semáforos determinan, por ejemplo, el tiempo del que disponen los peatones para un cruce. ¿Con la velocidad promedio de qué perfil se automatizan las fases verdes para peatones? ¿El perfil de una persona adulta de 30 a 50 años? ¿O el de una persona ciega y anciana o de una persona en silla de ruedas?».

Así, se explaya en una exposición de motivos que recuerda dónde están las prioridades del Ministerio de Igualdad.

a69

Si si coincido, muy machistas, yo me los salto siempre, a mi ningún marichulo me manda!!!

e

Jejeje, cómo pican este tipo de noticias a la progresía, ya que dejan su ideología a la altura del betún. Bulo, sensacionalista, irrelevante...

E

Yo no sé cómo aguantamos tanta burrada...
Me encantaría poder entender el modelo de sociedad que pretenden alcanzar estas personas. Pero creo que no tienen un modelo final definido. Más bien creo que su principal cometido es generar división, crispación para poder mantener una tensión artificial que les permita perpetuarse en el poder...

D

Y racistas, porque sólo son verdes y rojos.