Hace 15 años | Por --118367-- a baquia.com
Publicado hace 15 años por --118367-- a baquia.com

Una semana laboral más corta redunda en mayor productividad, ya que obliga a organizarse mejor y trabajar de forma más eficiente.

Comentarios

XAbou

#3 Tus semanas tienen 8 días?

ikipol

#6 Siempre que el octavo sea fiesta, creo que sí lol lol

D

Y deja más tiempo para emborracharse.

tulpa

que se lo digan a los currantes de los Carrefour, Alcampos, Cortingleses y demás que curran 6 días a la semana, me parece que ellos con trabajar cinco días ya se darían con un canto en los dientes.

D

Hmm suena bien, solo si en cada día se laboran 5 horas con sus 3 respectivas horas para comer lol

D

Eso es totalmente cierto. Se puede hacer trabajar a alguien 11 o 12 horas diarias pero a partir de la octava ya no rinde. Mayor número de horas no es igual a mayor productividad.

T

lunes, martes, fiesta, miércoles, jueves, fiesta, fiesta, fiesta... ese es mi horario perfecto desde hace años

ikipol

#12 lol lol

D

Yo voy a turnos y trabajo 8 horas no partidas, y fines de semana 12 horas sábado y domingo. Pero después de eso tengo una semana completa libre (de lunes a domingo). Esto significa que trabajo dos semanas al mes y libros dos semanas. Por supuesto no me regalan nada ya que sábado y domingo hago como 3 días normales. Técnicamente sólo me dan dos días en compensación. Pero me parece justo.

Os aseguro que da gusto tener esas semanas.

vicious

en egpaña eso es tan utópico como que la derecha sea considerada de centro...

D

#11 No lo pillo. Moisés era funcionario?

D

#11 según dice #9 o tonto, o sordo, o las dos cosas.

e

¿Mantendrán los sueldos?,¿O querrán recortarlos?,yo porqué asi puedo decidirme por la semana de 4 ó 5 dias. lol

#11 yo lo que no pillo es el que te recriminas a ti mismo lol lol lol

D

#3 Se nota que no eres funcionario lol

Dersou

Siempre he pensado que esto de trabajar 5 y descansar 2 debería invertirse.