Hace 17 años | Por Nech a directe.cat
Publicado hace 17 años por Nech a directe.cat

El semanario catalán 'Directa', próximo al colectivo independentista que quemó retratos del rey y Doña Sofia la pasada semana en Girona, ofrecerá en su próximo número una fotografia del monarca Juan Carlos para que cada lector pueda quemarla por su cuenta. De hecho desde la redacción del diario avisan a los lectores que la fotografia és "material altamente inflamable". En castellano: http://www.internostrum.com/tradurl.php?linkdesc=&valen=&direccio=ca-es&inurl=http://www.directe.cat/puntdemira/fotos-del-rei-per-tothom-3004

Comentarios

ikipol

¿En la intimidad?

ikipol

Y sirve para liarse un porrito o se quema tan rápido que no da tiempo a dos caladas?

Baccus

Des de la casa real se podría hacer guerra preventiva, evitando que NADIE tuviera una foto del rey... y así no habría ningún riesgo de que se cometieran delitos tan bestias como el de quemar una foto!

D

¡Hola amigos! ¡Bienvenidos a Brikomanía! ¡Hoy vamos a aprender a quemar una foto del Rey!

Lo primero que necesitamos es un ordenador conectado a Internet. Nos vamos a Google, le damos al enlace "Imágenes", y en el cuadrito del texto ponemos "Rey de España". Una vez que nos salen las fotos, seleccionamos la que más rabia nos de, la abrimos, le damos al botón de "Imprimir", sacamos el papel de la impresora y con un mechero cualquiera le prendemos fuego. ¡Ojo! ¡sobre todo no hacerlo en una gasolinera!

D

Yo creo que los mejor es como #3 con el #1, osea enmarcarla en la intimidad y después como #2 verla en compañía y cuando ya estas hasta las narices de verla hacer como sugiere #4 y liarse un porrito lol

h

Y los derechos de imagen de Juancar?? Que pasa con los derechos de imagen??

Wir0s

#8 Para hacerlos transparentes mejor hacerlos desaparecer.

h

O en compañia...

h

Éste número de la directa irá más buscado que 'El jueves' del fornicio!

D

LA naturaleza lo agradecera (esto es ironico claro).

ikipol

Hombre, desaparecer no. Los reportajes de "Corazón Corazón" son inolvidables...

ikipol

#7 Eso, eso, hacerlos transparentes!!!

ikipol

#5 Coñ.... ¿ya vas a meter a la SGAE en ésto? los que faltaban lol

andresrguez

CON LO FÁCIL QUE ES IR AL GOOGLE Y BUSCAR FOTOS DEL CORCÓN.

D

Si a alguien le sobra la foto de ese semanario, que me la mande por correo, que yo la quemo.

Mi dirección:

Benito Gil Sanguino
Calle Galdós CP 10180
Valdefuentes (Cáceres)

Muchas gracias.

D

Me imagino el número de revistas que deben vender para recurrir a esto. Qué pena.