Hace 11 años | Por blanjayo a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por blanjayo a huffingtonpost.es

Sémper ha explicado después en declaraciones a El Huffington Post que su afirmación se trataba de "un juego de palabras", añadiendo que "lo mejor que puede hacer un expresidente es actuar con discreción, apoyar al partido y no generar polémicas en la opinión pública".

Comentarios

JohnBoy

Entiendo que se refiere al que mejor se está comportando en tanto expresidente. No que haya sido el mejor presidente, sino que, de momento, ha sido el más discreto en su retirada, y no está interfiriendo ni en su partido ni en la política nacional ni haciendo el moñas por ahí (nacional o internacionalmente).

También creo que esto tiene más que ver con que es el más reciente, y ya tendrá tiempo para dar conferencias y pontificar en su momento. Y también por cómo salió de la presidencia, y que la inteligencia le alcanza para saber que si ahora tiene que hacer algo es no abrir la boca.

Y respecto a sus papel como presidente, pues bueno, ya que estamos, habría que criticarle a ZP el que no se mantenga en forma ni luzca envidiables abdominales...

D

No creo... idiotas y retrasados los hubo siempre en todas las casas. El PP con tasa del 98.4% de idiotas y retrasados no iba a ser menos

D

El PP se rompe lol

Ramanutha

No tengo una opinión formada sobre Zapatero, pero Sebastián hundió al partido y al país el solito, ya que, cerró la posibilidad de crear millones de puestos de trabajo por seguirle el juego a a las grandes empresas españolas.

D

TIC TAC TIC TAC
Dinamitando er PP
Putridus PArty

D

La que está liando Aznar y sus discursitos: el aparato de porteras del PP está cargando contra él.