Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

"Que nadie haga la política por ti. Hoy, a las 16:00 comienza la hora de la gente", asegura una convocatoria difundida por el portavoz en la Cámara alta. El proceso interno para elegir a la nueva dirección del partido en la región será clave en la definición de Podemos a nivel estatal

Comentarios

D

Seguro que el proyecto es bueno. Estando en el Senado habrá tenido tiempo más que de sobra para trabajarlo.

klabervk

#7 Ninguna de las propuestas ha fijado aún a personas y todas pretenden una discusión de calado sobre proyectos políticos. No hay packs y habrá procesos. Creo que se va a hacer como dices.

D

#9 a nivel nacional no lo hicieron/hacen así, pero espero que tengas razón.

Anikuni

¿Y no pone "crisis" o "salvaje guerra interna" en el titular?

Vaya decepcion

Sulfolobus_Solfataricus

#1 La presentación de la plataforma Adelante Podemos la semana pasada ha desatado sin embargo una tormenta sobre el partido a nivel estatal. (...) Esta presentación desató críticas en el seno del partido por las formas empleadas. Las más explícitas fueron las del propio secretario general, Pablo Iglesias

Y en noticias relacionadas:
>Monedero: "Sería la muerte de Podemos que desde los cargos institucionales se construya el partido"
(...)
>La batalla de Madrid será clave en la definición de Podemos


Puedes votar sensacionalista si gustas.

carademalo

#1 Es que es ElDiario

klabervk

A ver si empezamos a acostumbrarnos que el debate de ideas y de proyectos para una organización no son guerras internas sino el ejercicio de la democracia.

Me parece bien que surjan varias candidaturas así como varios proyectos y hojas de ruta.

Queda mucho para ver con normalidad el diálogo y el debate sin que algunos lo aprovechen para sacar rédito, titulares y crear opinión basada en falsedades.

D

#4 a mi me gustaría poder votar por un lado el proyecto y por otro las personas.

Votar por packs completos con personas y proyectos cerrados ya lo hago en las elecciones generales, autonómicas, europeas y municipales y no es que me mole especialmente.

D

la federación de los atractivos...

Anikuni

#2 ¿Te fastidia que le estén quitando el puesto a Ciudadanos tambien en eso?

pitercio

Sus bases van a trolearles a base de bien. Que vayan preparando los kleenex y las confluencias. Una vez que aceptaron que nada de elegir representantes, sino repartir listas, empezaron a caminar por el lado fuxia de la fuerza.

Plasnisk_Llealldrou

Desde hoy apoyo a Rita Maestre.