Hace 12 años | Por carlio2 a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 12 años por carlio2 a wtf.microsiervos.com

«Prohibido adelantar» Sería complicado encontrar por dónde adelantar.

Comentarios

urben

#24 Premio!… aquí también proliferan los caminos de huerta y he visto hacer cosas increíbles a la gente en caminos muy estrechos… camiones dando la vuelta en lugares inverosímiles… y todo eso se perderá, como lágrimas en la lluvia…

Y sí, eso está en Puigcerdà, como bien dice alguien por ahí arriba.

#5 claro que sí, pero hay aun más fachas, no darías crédito.

sabbut

Lo que también es de coña es la URL: la primera Ñ se cambia por N y la segunda por NY.

D

¡El camino del contrabandista! De Puigcerdà a Latour-de-Carol.

aluchense

Por la zona, ¿no sería más acertada esta señal http://www.totana.com/educacion-vial/se%C3%B1ales/FOTOS_PEQUENAS/0054%20SE%C3%91ALES.jpg ?

¿O esta otra?

D

#8 ¿Porque las dos señales que has puesto llevan cuernos? ¿es algún tipo de sutil indirecta hacia los pueblos pequeños?

aluchense

#11 No era mi intención, pero ya que estamos, no veo que a los clubs con atractivos luminosos les esté afectando mucho la crisis...

sifou

#8 Jiá, ¿peligro por la presencia de renos de 5 km de alto?

t

Vamos con un clasico, salida de una autovia, lo pasas como a 80 por hora, a ver quien se aclara!

http://i14.photobucket.com/albums/a304/txalin/Varios/HPIM1294.jpg

ElPerroDeLosCinco

Y encima bajarán el límite en ese tramo de 120 a 110. Recortan nuestros derechos! lol

Segador

ay... que las portadas nos están flojeando un poco en verano...

D

#18 Los hardcore users han contratado becarios para que no les baje el karma mientras están de vacaciones

silencer

#18 Y tanto que flojean, mira mira...

http://eldiadigital.es/not/27617/un_conquense__afectado_por_el_incendio_forestal_de_tarragona/

«Un señor de Cuenca, afectado por el incendio forestal de Tarragona, tuvo que esperar durante cuatro horas y media a otro tren»

D

No entiendo por qué ponen una señal ahí. La visibilidad es perfecta, yo no tendría problemas para adelantar a un burro con mi vespino.

atticusfinch

El error es que esta señal R-305 debería estar duplicada

D

Jajajaja es gracioso porque no se puede adelantar!

D

Seguro que alguien lo intento, por eso la pusieron.

E

Si no me equivoco lo que se ve al fondo es un paso a nivel y está prohibido adelantar en un paso a nivel y sus proximidades.

Lo de poner la señal es como cuando se pone la señal de ceda el paso en el carril que entra por la izquierda a una intersección, la norma ya dice que ese carril no es prioritario pero aun así en muchas ocasiones se pone la señal para que no se despiste nadie.

Capitan_Cavernicola

#20 Lo que se ve al fondo, despúes de la señal de tren, son las vías del tren. Estoy seguro, de que esa señal de prohibido adelantar, está puesta por los zopencos que se habran comido el tren adelantado a un carro.

D

Se nota que no habéis viajado a Irlanda... caminos como ese la máxima creo recordar que eran 60km/h, y eran de dos sentidos... sin contar que en vez de setos a los lados tienes muros de piedra.

urben

Ostia, pues ahora subía con la bici con mi colega Bernardí que me decía "el otro día envié una foto a Microsiervos de una señal de adelantamiento que me encontré"… juas juas juas… voy y me lo encuentro en menéame… ahora mismito se lo cuento.

avalancha971

A mí siempre me ha sorprendido la señal de 80 que hay en plena curva de la carretera de El Escorial:

http://maps.google.com/?ll=40.547722,-3.957481&spn=0.002756,0.016512&z=17&layer=c&cbll=40.547718,-3.957477&panoid=8KvAFYWGxaJNcS5qB8XZlA&cbp=12,51.55,,1,-0.2

Con ir a 60 ya te aseguras pegarte un ostión, como para ir a 80.

em.negro

Como sois... Es que no las hacen con burros.

TodasHieren...

es que es una señal para tractores

A

Yo mañana tengo el exámen de conducir (práctico) espero no encontrarme con señales así o lo veo negro...

D

Pues yo me encontré haciendo el camino de santiago, hará unos 5 años, una de estas en un sitio algo peor y unos metros después una de limitación a 50. Debo de tener fotos por casa. Lo peor de todo es que creo que el camino era sólo peatonal...

R

La norma de señalización 8.1 de la instrucción de carreteras te obliga a su empleo a 100m del paso a nivel, y a falta de normativa especifica para caminos rurales, lo habrán aplicado a rajatabla.

n

Estuve en una carretera así y sí pueden caber dos coches lol. Además donde caben dos caben tres.

NinjaBorracho

Me huele a fiestas del pueblo, mozos con una buena carga etílica, orquestas que acaban sus pases, y un aburrimiento que se sube de la escala.

D

A alguien le a explotado la cabeza de tanto pensar

kukosf

y yo que me quejaba de q me suspendieran el practico por un stop en las ramas de un arbol

linuxnit

Es cierto, no se debe adelantar aquí, es imposible hacerlo sin invadir el otro carril.