Hace 12 años | Por kirov a blogs.km77.com
Publicado hace 12 años por kirov a blogs.km77.com

En Estados Unidos no debe de haber nadie que sepa dibujar, ni nadie que sepa imaginar símbolos, ni nadie que sepa copiar, ni siquiera nadie que sepa hacer fotos y reproducirlas en papel adhesivo.

Comentarios

D

No estoy de acuerdo.

Las señales de peligro sí tienen dibujos. Vale que en el artículo aparece algún ejemplo un poco absurdo, pero no olvidemos que aquí tenemos señales (entre otros los paneles luminosos) con textos bastante largos. Por ejemplo los de ATENCION: Zona de concentración de accidentes.

D

#5 Me temo que tu comentario tiene algo de prejuicio. Yo no he visto una proporción de paletos mayor allí que aquí. Y tampoco creo que aquí haya muchos paletos.En EEUU hay ese tipo de señales (y otras muchas con dibujos que no aparecen en el artículo), y que por cierto están extendidas por casi toda América. También se encuentran parecidas en Australia y Nueva Zelanda.

Yo no veo el paletismo.

ChukNorris

#6 Ok, tienen ese tipo de señales, porque creen que son mas fáciles de comprender, solo tienen que saber leer ... supongo que datan de cuando los coches no iban tan rápido y tenias tiempo de sobra para leer el texto, en cambio nosotros con mirara de pasada la señal ya sabemos lo que quiere decir.

El paleto fue el que las diseño, no sus habitantes.

editado:
#8 se expresa mejor

D

¿Y eso no despista a los conductores? roll

D

Por si alguien quiere ver señales USA dejo el link:

http://www.rxrsignals.net/Signs/

ChukNorris

No tienen dibujos o esquemas por paletos ... con saber leer ya te sabes las señales de trafico, solo necesitas tener vista de águila y reflejos de flash para que te de tiempo a hacerlo mientras vas conduciendo.

D

#1 Supongo que lo de paletos lo dices en broma. Paletos hay los mismos que aquí.

ChukNorris

#4 Pues no, hay muchísimos mas allí, simplemente mira los habitantes ... Imagínate el trabajo que sería ponerte a enseñar ahora las señales "normales" de trafico a los cien millones o más de conductores que deben tener.

Si casi debe ser mejor así, es mas fácil e intuitivo sacar el carnet de conducir teorico ... bueno, si es que existe.

mr_b

#1 #4 Más bien es que EE.UU. trata a los estadounidenses como paletos, suponiendo que no sabrán interpretar los símbolos de las señales y que les basta con saber leer.