Hace 10 años | Por --171869-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --171869-- a lavozdegalicia.es

El regidor popular dice que iba a retirarse, pero que, tras el atentado, no lo hará.

Comentarios

D

#10 Pues si a los únicos que les interesa España son el PP y el PSOE, mal vamos.

Feindesland

#4 Por lo pronto la bomba se la han puesto a él, y no al revés...

Feindesland

#13 O sea que decir algo es poner una bomba, ¿eh?

Joder con la lógica...

filosofo

#14 No es lo mismo. Pero puedes seguir buscando. Este hombre tiene un historial largo.

Feindesland

#16 Vale, pero historial largo, ¿de qué?, ¿de decir cosas o de poner bombas?

filosofo

Lo peor no es que haya gente así. Lo peor es que los voten.

Feindesland

#1 ¿Sabes si en su pueblo se presentó alguien más? Porque esa es otra...

txirrisklas

#2 sabes si en su pueblo alguien más se atrevió a presentarse?

filosofo

#2 Hay más partidos. Aunque sea el PSOE.

D

#6 A lo mejor crees que en el PSOE no hay gente a la que nombró Franco para algún cargo...

filosofo

#9 Sólo lo decía por responder a la pregunta de si había más partidos. No digo que el psoe sea una panda de santos ni que sean de mi gusto.

D

#6 El PSOE es otro partido fascista.

ctrl_alt_del

♪♫♪♫ Soy fascista porque el mundo me ha hecho así ♪♫♪♫

D

«soy más demócrata que muchos que no hacen más que presumir de eso. A mí me vota el 90 % del pueblo.»

Cierto.

filosofo

Dice en la entrevista este fulano que todo es el 90%. Hasta tres veces exactamente el mismo porcentaje referido a cosas completamente distintas. Digamos que esto le hace perder credibilidad a lo que dice. Parece que habla por prejuicios y no por estadística real

Gilbebo

Al menos este individuo lo dice tal cual y no lo disfraza de neolengua y poses democráticas en las que no cree como tantos de sus colegas.

D

«A mí me nombró Franco, ¿cómo no voy a ser como soy?»

No hijo... A ti te "nombraron" tus conciudadanos democráticamente, al márgen de que fuera una buena elección o no.

Desde luego, el pensar que porque te puso en el cargo en tus inicios un asesino fascista. Qeda claro que mientras se amolde a tus intereses la respetas, pero cuando disienta, la repudias, alegando algo que tu mismo desearías erradicar en este país, el derecho de expresión. Hipócrita.

jamma

Que la culpa no es del alcalde, es de los que le votan.

D

Me niego a dar bola al patetico facha este....