Hace 13 años | Por --183536-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --183536-- a 20minutos.es

Montilla defiende su sueldo ante las preguntas de los ciudadanos. Sánchez-Camacho insiste en el rechazo al término 'matrimonio gay'. Herrera cree que Montilla volvería a hacer tripartito.

Comentarios

charnego

La evasiva: "No sé cuánto trabaja Zapatero" es para alucinar... señotr Montilla, que usted trabajaba con Zapatero, que era Ministro...!!!

AdobeWanKenobi

Qué buena pregunta, y qué reveladora respuesta.

Por cierto, a mí tampoco me gusta el término "matrimonio gay", pero por distinta razón que a la Sánchez-Camacho; me explico: "gay" hace referencia a la sexualidad, y el matrimonio no tiene que ver con eso, es un matrimonio entre personas, del mismo sexo o distinto sexo, da igual. A Sánchez-Camacho le molesta que se utilice precisamente "matrimonio" por sus creencias conservadoras, por decirlo suavemente, pero a mi me parece que lo que sobra es lo de "gay"; es un matrimonio y ya está.

D

Montilla es una vergüenza de político. Pactó y se alió con los impresentables de ERC, partido con corruptos en sus filas como Carles Mundó, que desde su puesto-enchufe en la Generalitat se ha dedicado a perseguir y clausurar medios de comunicación castellano parlantes durante 4 años!!!

Montilla: ha sido presidente de la peor y más cutre y CORRUPTA etapa de la Generalitat de Catalunya en la historia reciente!

Y el sueldo de los políticos es otra vergüenza. Claro, como se lo aprueban ellos mismos...

D

Me sorprende la poca repercusion de esta noticia, los pocos meneos. Un cordial saludo

polvos.magicos

Si yo me pudiera poner mi sueldo como se lo ponen ellos sacandolo de las costillas de los trabajadores cobraría el triple, como poco, no hay nada como vivir del trabajo de los demás y encima decir que trabajan para ellos, para lo que trabajan es para ver de que forma nos roban más y hemos llegado a un punto que ni siquiera se esconden para hacerlo.