Publicado hace 12 años por --77058-- a fecohtgalicia.blogspot.com

C&P: "Como habéis vivido en el reciente proceso electoral, una vez más en la mayoría de empresas de Grandes Almacenes los paraempresarios recibieron todo tipo de ayudas y prebendas, desde el momento justo de la constitución de las mesas electorales. Pues bien, hemos sido capaces de probarlo y la Audiencia Nacional nos ha dado la razón."

Comentarios

D

No se si la mayoria sabeis de que va el tema, pero cualquiera q haya trabajado en Carrefour o ECI sabra explicaroslo mejor que yo: Basicamente Fasga y Fetico son sindicatos amarillos creados en ECI principios de la democracia. Llevan 30 años pactando convenios con la Anged(la patronal de las grandes superficies) y son parcticamente mayoritarios bien en ECI y filiales(Fasga) bien en el resto(Fetico) gracias a las conexiones que tienen con las empresas(por ejemplo, los jefes de planta de ECI, han sido normalmente delegados de Fasga antes de ascender...)

Esta sentencia es bastante importante desde el punto d evista de la libertad sindical y los derechos laborales en el sector del comercio y la gran superficie.

tul

Capitalismo es CORRUPCION!

D

Fasga y Fetico son auténticas mafias, auténticos sindicatos del crimen dirigidos por la patronal que hacen parecer a ccoo un sindicato revolucionario, vamos. Los de Fasga ademas cantan "el cara al sol"...

capitan__nemo

Algo haran bien si los trabajadores les votan en las elecciones sindicales.

o ¿hay tongo en las elecciones sindicales?
A mi de todas formas me parece un periodo muy largo 4 años para hacer elecciones sindicales. No se podria bajar a 2 años.