Hace 13 años | Por Tomaydaca a blogs.terra.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a blogs.terra.es

Esperanza Aguirre habla en catalán y a Rajoy 'no le importaría serlo'. Ya no somos los malos de España y hasta la cantante Shakira habla en la lengua de Josep Plà. Si es que ser fluido en la lengua catalana es un 'chollo'. Sí, así de rotundo lo digo y sé muy bien de lo que hablo. Una simple búsqueda en las ofertas de empleo de cualquier portal lo deja muy claro: en Madrid buscan a gente con este idioma para trabajar en atención al cliente, relaciones con empresas o instituciones... ¡Y te pagan 'plus' por idioma!.

Comentarios

D

A Rajoy "no le importaría serlo", y si lo fuera lo diría, pero no lo es. Además tiene amigos catalanes, por eso no es catalanófobo. Si su hijo resultara ser catalán lo querría igual.

mikirams

¿Quant paguen de plus?

beautifulsoul

anda que....vaya tela!!

c

Y Hegel baneado... será posible!

V

Gilipolleces. Yo he hablado con miles de clientes catalanes y no es necesario conocerlo. Ellos ya conocen el castellano.

#3 Le han baneado? Por? Vaya, para uno que me hacía entretenido las conversaciones. Joder con Farella (Hegel)

c

#4 Siempre estará entre nosotros... en forma de uno de sus múltiples clones

Ah! El motivo: Según me ha comentado un admin se ha hecho una limpieza de clones y parece que tenía tropecientos... normal que algún día cayera.

m

#4 Al parecer llamo pederasta (o algo asi) a un usuario del que se conoce nombre apellidos y empresa.
Vamos, que se paso tres pueblos.