Hace 14 años | Por servalred a finanzas.com
Publicado hace 14 años por servalred a finanzas.com

Los expertos no se ponen de acuerdo a la hora de determinar si 2010 será el año de la reactivación del mercado inmobiliario. Si el Ministerio de Vivienda y la asociación de los promotores aseguran que el ajuste del precio de los pisos ya se ha producido, desde la perspectiva de otros estudios hablan de un recorrido a la baja tanto en 2010 como en 2011.

Comentarios

D

Se lleva el premio gordo a la inocentada del dia.

natrix

Los expertos así lo desean.

D

Recuperación de la vivienda?... querréis decir SOBREVALORACIÓN DEL PRECIO DE LA VIVIENDA, ¿no?
Joder... España, puto país de timos y especulaciones....

p

#4 Yo creo que tenemos lo que merecemos... la crisis inmobiliaria no sólo se ha producido por la corrupción politica y de las constructoras, sino por la propia ambición de la gente de a pie.

Lamentablemete si no hemos hecho nada por evitar esta situación y tan solo nos resignamos somos también culpables.

c

Yo no creo que se recupere la vivienda y yo soy un experto en comprar pisos... o al menos en buscar un piso decente a un precio decente.

f


eso que los bancos van a perdonar todos los deudores sus deudas para empezar a dar mas dinero ... y asi volvemos a empezar a volver a entramparnos en un piso para que la fiesta continúe

D

Esta misma mañana he leído que 2010 será un año de desplome de los precios, al existir un mercado sin demanda. Parece que los "expertos" no se ponen de acuerdo.

basuraadsl

Inocente, inocente, inocente. lol lol lol lol