Hace 13 años | Por --207412-- a emilcar.es
Publicado hace 13 años por --207412-- a emilcar.es

Voy a contaros una de esas historias imposibles que de tanto en tanto circulan por Internet, solo que esta vez la he conocido de primera mano. Es una historia sobre un portátil HP que compra un compañero de trabajo al que vamos a llamar Onofre (sobre todo porque es su nombre). Asumiendo desde el principio que se están equivocando, Onofre y su hermano compran un portátil HP que al principio funciona correctamente, aunque con las limitaciones propias de su naturaleza. Sin embargo...

Comentarios

D

Yo por eso me compre un portatil a medida, elegi las piezas, etc, asi me evitaba tener que enviar algo a una fabrica de vete tu a saber donde, y si tenia algun problema, lo llevaba a la tienda y me lo arreglaban rapido.

Es mas, al igual que cualquier sobremesa que puedes comprar por piezas, este portatil me permite cambiarle yo mismo casi todo sin perder la garantia (mismamente cambie el disco duro a uno de mas capacidad recientemente).

lestat_1982

Pues casi que se va un poquito al humor, aunque al susodicho no le hiciera ninguna gracia.

¿Que hemos aprendido hoy? Antes de entregar algo a una persona preguntar qué viene a buscar.

D

Pues sinceramente, leyendolo hace pensar que fue el transportista y dijo "vngo a recoger un paquete" o "vengo a recoger un elemento de un portatil"y la madre que solo tenía órdenes de entregar el ordenador al transportista se lió, después de todo si lo comparas con servicios como el de acer esto es el paraiso... con que funcionen así con el nuevo hp que me he comprado me conformo después de las experiencias de acer y tener que acabar comprando otro acer para desguace en ebay para reparar yo mismo el mío...

thatguy

La cara que se te tiene que quedar cuando te dan el teléfono de una planta de desguace polaca...

Vladimir693

Yo estuve dos años de transportista y muchas veces no sabias que ibas a recoger, simplemente sabias que era un paquete y como mucho el peso (claro que de eso hace ya quince años)

Y en cuanto a lo de si ganarían mas entregando un portátil nueavo... Pues sabiendo como corren las noticias a dia de hoy, a lo mejor te sale mas rentable darle uno nuevo y quedar como una compañía que se preocupa por sus usuarios... Hoy por hoy es importante que e valoren bien, sino, mal lo llevas

D

Me recuerda a Toshiba, que luego se escaqueo como pudo de devolver la pasta cuando gano la seleccion española.

t

Yo hablo todas las semanas con el SAT de HP. En mi empresa tenemos miles de equipos HP.
El SAT es horrible. Gente sin ningún conocimiento informático, pruebas que rayan lo absurdo, mínimo 35 minutos en un 902 hablando con completos inútiles. Para ahorrar costes te quieren enviar la placa base de un portátil para que la pongas tu... Un desastre.
Si estuviera en mi mano pasaba mi empresa a otra marca. Es como hablar con el SAT del ADSL de cualquier compañía... un ODISEA.

D

#7 Yo cada vez que tengo problemas con el movil tiemblo (y antes con el internet), te cogen el telefono desde un callcenter sudamericano, donde si le sacas de su hoja de ruta, estan fuera de juego, en multitud de casos, como no sabian de que les hablaba directamente me colgaban.

No se extraña que sus siglas sean HP, son unos Hijos de P...