Publicado hace 13 años por cucaracharoja a elconfidencialdigital.com

Los servicios policiales no han dejado de vigilar a la banda terrorista ETA y de buscar toda la información posible sobre su presente, pero más aún sobre el futuro. Y han detectado que existe una facción que no está dispuesta a dejar las armas. Su argumento: si dejamos las armas perderemos lo que hemos conseguido hasta ahora.

Comentarios

D

#2 en eso consiste el terrorismo

Raul_B

#11 ¡no! ¿qué me cuentas?

dreierfahrer

#11 Claro, el terrorismo consiste en un negocio que te llevara facilmente a morir o a decadas de carcel por dinero en las que, encima ahorraras mas dinero...

Seguro que es eso.

Como no sea negocio el contraterrorismo...

dreierfahrer

#25, #22 goto #13

Asi que se meten en ETA a vivir a cuerpo de rey...

Claro...

Si....

Gran negocio...

p

#1 pasta

D

Rubalcaba comienza su campaña electoral. Siempre es lo mismo y me pregunto que se inventara cuando eta deje definitivamente las armas.En campaña todo lo que digan estos individuos, o es falso o es mentira.

D

#3 joder, si Rubalcaba empieza su campaña electoral en elconfidencial sería otra prueba de que PP=PSOE.

Willy_C

#3 La gente como tú es la que luego se queja cuando pasa algo que si no hicieron suficiente. Si están al loro, malo y si lo dejan pasar malo también...

D

#3 ¿Qué tiene que ver Rubalcaba con las fantasías de la factoría de ficción facciosa "El Confidencial S.A"?
Porque todavía recuerdo aquel artículo de las pesadillas de Rubalcaba con los españoles quemandose a lo bonzo que publicó la bofia ultra esta http://www.lasmalaslenguas.es/2011/02/04/la-caverna-apocaliptica-proximamente-explosion-social-suicidios-masivos-a-lo-bonzo-atentados-terroristas-y-huelgas-de-hambre/

seinem

Buen momento para empezar una nueva ofensiva, todos acojonaos, que así llegaremos antes (no se sabe adónde).

Es la misma mierda de siempre, cuando parece que las aguas se han calmado, llegará algún desaprensivo que meterá la mano en el agua y las volverá a agitar.

¡Qué lamentable es todo esto!

senyorningu

No creo que el Confidencial Digital sea un medio del que uno pueda fiarse demasiado. Es mejor esperar a que algun otro medio menos sospechoso hable de ello antes de opinar.

D

Se ve que no les vale con tener gente de su entorno gobernando en ayuntamientos y diputación y con bastante normalidad en las calles. Han conseguido más en dos años dejando las armas que en 50 empuñándolas

dreierfahrer

#14 Han conseguido más en dos años dejando las armas que en 50 empuñándolas

Han conseguido que la vuelta vuelva a bilbao!

D

el Sr. Big Ear Wins

Tomaydaca

¡Que triste es ver los pocos comentarios que hacen referencia a que lo único que han conseguido es el elevado número de víctimas.........! ¡Solo a los presos....!

D

Vete a saber si es verdad o mentira... lo que está claro es que la estrategia del Estado no está ahora mismo en evitar escisiones en ETA; más bien todo lo contrario.

Será que no ven la existencia de ese peligro, ¿o no?

ElPerroDeLosCinco

Estos deben ser los únicos que no son infiltrados. O no, vete a saber.

F

#10 Se que no lo has dicho con maldad. Espero que nadie piense que si.

Cancerbero

¿que hay ultra fanáticos en la ETA?

Felicidades! Habéis descubierto la rueda!

F

Gente que descubre que lo único que sabe hacer en la vida es matar, robar, extorsionar...y se ve en el "paro"...

o

#7 Si encima no saben matar tenemos a la clase política general

F

#8 tas pasado... jajaja lol

o

#9 ha sonado un poco fuerte, pero a estas horas...
era por quitar hierro al asunto,
y los políticos, los primeros que me han venido a la mente con trabajo y sin necesidad de conocer oficio.

D

#7 Otegui por ejemplo, creo recordar que tiene la carrera de filosofía. Lo que yo me pregunto es si estudió o si amenazó al catedrático para conseguir superar los créditos que le exigieron....

Otro tema manido el del terrorismo,una temática que agrada y gusta a los infames políticos españoles:mantienen al pueblo entretenido con "los asuntos de Estado".

sebiyorum

perder lo que han conseguido hasta ahora? vivir de la estorsion, chantaje, asesinato, sin dar un palo al agua, siendo reconocidos por todos en el pueblo, heroes y villanos de un micromundo arcaico y podrido de mitos y mentiras.

DieAntwoord

Nunca falla. Antes de unas elecciones hay que meter miedo en el cuerpo para que la gente vote. Me apuesto lo que sea a que poco antes del 20-N cae un atentado (aunque por otro lado espero equivocarme, basta con ver lo sucedido en las anteriores elecciones)

o

"... la apuesta por la vía democrática, que es lo que ahora es mayoritario en la izquierda abertzale."

Deberían legalizar Sortu ya?

Keyser_Soze

Mamá, los de bildu independizaremos eukalerría algún día?

-El que tiene que independizarse eres tú, que con 57 años aun estás en casa HDLGP