Hace 16 años | Por --23723-- a hoy.es
Publicado hace 16 años por --23723-- a hoy.es

Claro que es normal! Y si este verano una orquesta en las fiestas de un pueblo de Cáceres toca el baile del Chiki-chiki, pues tendrán que pagar al autor del Chiki-chiki. ¡Claro que sí! Añaden además que si contratas a un artista que canta sus propias canciones ellos también deben de cobrar el canon...

Comentarios

D

#3 Me lo estoy imaginando en las fiestas de mi pueblo y me imagino al corbatín de la SGAE sin campo para correr con 100 garrulos encrespados corriendo eufóricos detrás del incauto al grito de al pilón, al pilón

D

La política egoísta de la SGAE sólo les traerá más odio social y su estrangulamiento a largo plazo. Hoy en día la SGAE es la mayor enemiga de sus afiliados. Tiempo al tiempo.

D

# 1 Eso si como te "reconozcan" te vas a llevas más ostias que el gato de Chuck Norris.

dwk

y si te tiras un peo y suena como una cancion de Bisbal , tambien hay que pagar ?

D

Eso si son vacaciones...de fiesta en fiesta...

vrael

magnifica imagen mental me has creado...jajajaj, pero en mi imagen el que corria era Ramoncin

shawe

Como se identifiquen ante un colectivo que los odie, ya pueden saber volar, porque les faltaran piernas.

D

¡Pues nada, que se acerquen a Torremocha, que veras que pronto los cuelgan de lo alto del campanario por chupopteros y chorizos!

D

#10 No, si darse cuenta se dan cuenta, por eso esta recolectando todo lo que pueden y mas.

Schaduwplek

No dejarán títere con cabeza...

D

Ellos mismos se están cavando su propia tumba. No entiendo cómo no se dan cuenta.