Hace 11 años | Por Cesc_ a xataka.com
Publicado hace 11 años por Cesc_ a xataka.com

Shloosl, un ingenioso servicio que acaba de aparecer en Estados Unidos, permite obtener copias de tus llaves a partir de dos fotos realizadas con un smartphone, algo que lógicamente levanta suspicacias. Sin embargo, los responsables del servicio explican que cada petición de copia está asociada a una tarjeta de crédito que permite realizar el seguimiento en caso de fraude. “Cooperaremos con las autoridades en caso de fraude“, aseguran, y destacan que las fotos deberán ser hechas con los dedos del propietario visibles cogiendo la llave.

Comentarios

Huevosfritosconjamon

...infinitamente más seguro y cómodo que ir al cerrajero! nada como enviar una foto con las muescas de tu llave y dar los datos de la tarjeta de crédito para recibir las llaves por infalible servicio postal.

D

Ladrones de casas sacando copias con tarjetas robadas en 1 2 3

D

Si se ha podido hacer esto nada impide que se pueda hacer una APP que mande los modelos a una impresora 3D.

D

Más fotos y datos privados (dejan de serlo) en la nube... nada nada, que las manden.

D

Ahora, si alguien se deja las llaves un momento encima de una mesa, no tendremos que ir corriendo a una cerrajería a sacar copias. Una fotito y listo.
fdo: Los Apandadores.

powernergia

"las fotos deberán ser hechas con los dedos del propietario visibles cogiendo la llave"

Y como van a saber si son las manos del propietario?.
Y en caso de uso fraudulento de esas llaves, quien se va a enterar de que se han hecho en este servicio para buscar el responsable?.

Menudo peligro tiene esto, ya no hace falta la plastilina para nada.

g

Seguridad+1