Hace 14 años | Por --98342-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --98342-- a lavanguardia.es

El "short drink" o media consumición pretende incentivar la venta de bebidas alcohólicas en los pubs y discotecas después de que la facturación haya caído a la mitad. La iniciativa ha sido impulsada por la Federación catalana de actividades musicales (FECASARM).

Comentarios

D

Espero que explote la burbuja de los cubatas. Que llevo sin salir de bares como dios manda desde que subieron a 6 pavos.

p

que dejen de poner mierda a precio de reserva 12 años y la gente consumirá más

j

No me gusta nada el vaso de tubo para la copa....como el de sidra, ninguno.

HaScHi

#3 Con lo divertido que es que al bajar el cubito te salpique la nariz...

g3_g3

Creo que el 'full botellon' va a seguir triunfando.

triumph

Con los precios de Barcelona,medio cubata sale como uno entero en Castellón,por poner un ejemplo....

D

Pues no lo entiendo, para ahorrar lo mejor es el tamaño familiar, lo que en el Norte se llama un cachi.

D

Así consiguen que la gente que no se tomaba la copa porque era cara se tome una corta, se entone y se toma otra media copa, y luego otra y otra... Técnicas de mercado.

esceptica

Una copa = 6 euros
media copa = 4 euros

Vauldon

Manda huevos, los del video alegres porque asi pueden beber y como es menos alcohol, pueden conducir... irresponsables.

D

Buena idea, mira. Si nuestros políticos pensaran así...

pepsicola

Si si, short drink, pero con apariencia de pelotazo standar, dentro de poco tendremos que ir con ojo porque nos los van a colar como cubatas de toda la vida, fijaos el vaso de tubo y los hielos como están calculados para que el contenido sea de risa pero la apariencia normal. Y aparte el pagafantas que sale bailando al principio del vídeo, jaja. Aquí en Barcelona se terminara por prohibir todo e ir todos vestidos de blanco con zapatillas a lo thx, si no al tiempo.

alv_ser

¿Según sus inventores dice?, esto tiene más años que la tana, yo lo conocí como "raspao" y te echaban un refresco para dos copas.

yonose

¡Pon dos medios cubas Jose! Qué recuerdos... joer que mayor estoy.