Hace 17 años | Por Beable a thefreesuite.com
Publicado hace 17 años por Beable a thefreesuite.com

Espero que con la petición online para que adobe desarrolle sus programas para linux, www.petitiononline.com/adMaLin/petition.html ,y esto, se pongan manos a la obra, y nos den una buena noticia. Es odioso tener que pagarle a apple para poder tener una cpu decente para trabajar en diseño grafico y audiovisual a nivel profesional, a microsoft no lo pongo por que no sería una cpu decente, bueno si lo pongo :P.

Comentarios

D

Una cosa es que temporalmente haya que tragar con software privativo para poder aprovechar GNU Linux, mientras sacan el mismo software libre, y otra es que instalemos programas privativos y cerrados que pueden fastidiar al resto de programas y a nuestra privacidad. ¿Es seguro que esta suite no depende de ninguna parte que sea cerrada?.

FrIkI

La petición a Adobe está llena de incorrecciones, además no me parece la estrategia a seguir. Que vais a hacer si Adobe saca el potoxop para Linux? Vais a salir corriento a las tiendas y pagar una pasta gansa por un software privativo y así seguir 'esclavizados' a la espera de nuevas versiones, parches y mantenimiento?

Me parece ridículo prefiero que se gasten esfuerzos en software libre: en diseñar, programar, publicitar y difundir.

b

no entiendo lo de pagar a apple por tener una CPU decente... ¿no tiene un micro Intel Core 2 Duo como los PC que gastan Windows?

B

#3 perdon me explique mal la cpu no tienen q ver pero el sistema operativo si, y no es lo mimso windows q macos ni linux

#1 tienes razón pero mejor eso que como esán ahora las cosas, en este caso la pasta gansa por ese tipo de software, no seria tanto problema eso lo vas cobrando de los clientes, lo que no te pagan los clientes son los cuelgues de un SO, malo de cojones. Tambien yo prefiero q se difunda el software libre y el dinero se gaste en cosas que nos beneficien, aunque esa petición esté llena de incrreciones lo que mas veo interesante es que a adobe le llegue una peticion con casi las 5000 personas que la han hecho. Eso les darçá q pensar por q les benefica monetariamente, a mi no me falla adobe a mi me falla windows.