Hace 17 años | Por --24040-- a encomix.org
Publicado hace 17 años por --24040-- a encomix.org

Siete Indicadores que nos muestran que el "gigante" no se encuentra en su mejor momento de salud.

Comentarios

d

Siete es el número de la cuenta, y el número de la cuenta es: siete. No se contará ni ocho ni seis, si no es para preceder a... siete. Eliminado será el nueve.

k

Hay una larguisima e interminable lista de puntos que indican que Linux es mejor sistema operativo que Windows. Y sin embargo la mayoria de equipos usan windows. Poderoso caballero es don dinero. Pienso que M$ tardara mucho en caer, si es que cae.

iaglados

#1 "Los caballeros de la mesa cuadrada", muy buena la peli, me reí mucho esta parte. lol

R

Yo añadiría a esas razones la siguiente: ese cotarro lo dirige Ballmer, ergo están perdidos.

d

Un punto para el caballero de la mesa 2!

charlie-cr

#5 También cuando se desarrolle software profesional avanzado para Linux (estadística, diseño, etc.), además del recurrente tema de los juegos. Y una suite ofimática más flexible que el OpenOffice (aunque haya que pagar).

C

Ventanucos desaparecerá el día que los fabricantes quieran desarrollar aplicaciones y drivers para Linux con la misma velocidad y soporte que para este sistema operativo.