Hace 5 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elespanol.com

En ese espejo facilitado por policías nacionales, guardias civiles, fiscales, jueces y abogados del Estado, la Cataluña nacionalista esperaba ver la imagen de un David del siglo XXI luchando contra el Goliat del franquismo estatal. Pero se ha topado con la de un puñado de carlistas xenófobos diseñando y ejecutando un golpe de Estado churrigueresco contra su propio servicio doméstico. Es decir, con la imagen exacta de aquello contra lo que la Cataluña nacionalista dice luchar.

Comentarios

rob

El icono te invita a entrar en la noticia sugiriendo una fotografía y luego tras entrar, solo hay mierda.
Sensacionalista.

Qevmers

Juzgar el Franquismo?
Que se den por jodidos, como siempre en este país el Franquismo ha ganado el caso antes de empezar el juicio.
Eso si el "articulo" como periodismo me ha parecido una mierda.
El español, sin mas comentarios

aupaatu

Como para leerlo con esa entradilla.

M

Este no ha visto el mismo juicio que el resto de la gente.

Sendas_de_Vida

Por alusión a mi familia. Mi abuelo, ya en democracia, republicano, catalán y Presidente de unos de los sindicatos verticales, además de Procurador, me confesó una vez que habían muchos Procuradores y sindicalistas que querían conseguir la democracia desde "dentro" del sistema. Yo, de pequeño, recuerdo reuniones de Procuradores catalanes en casa de mi abuelo.
Y.... cuando el golpe de Estado de Tejero... si ganaba... estaban listos para huir a Francia.