Publicado hace 11 años por --299286-- a internacional.elpais.com

Raqqa, la primera ciudad siria tomada por los rebeldes, sufre un nuevo régimen dictatorial donde los opositores a los islamistas denuncian torturas y detenciones arbitrarias.

Comentarios

D

La bondad de los "rebeldes sirios", aliados de la OTAN e islamistas fanáticos.

allioli

Y seguimos con la forma de tomar decisiones políticas en Occidente. Si apoyando a AlQueda la cosa salió mal (Porque... salió mal ¿no?) ahora dos tazas.

Vlemix

Siria tiene ahora unos cuantos grupos terroristas actuando en su territorio: las tropas de Assad, Hezbollah, la guardia revolucionaria iraní, los alquedos del Frente Al-Nusra, los del Estado Islámico de Irak y Siria, los turcos del THKP-C y el PKK.

Todos ellos financiados por sus respectivas redes de apoyo. Todos ellos, enemigos de aquellos sirios que están luchando para evitar que el país se convierta en un califato islámico, en una pesadilla en manos de la garrapata bigotuda esa que aún se hace llamar presidente o en una desintegración del país a la yugoslava.

No hay que olvidar la contribución de la ONU y Occidente a la evolución de este conflicto, la táctica del avestruz seguida durante estos dos últimos años ya empieza a dar sus resultados.