Hace 16 años | Por criptex a elcriptex.blogspot.com
Publicado hace 16 años por criptex a elcriptex.blogspot.com

Una joven lleva varios años de entrevista en entrevista, siendo rechazada por que su aspecto físico no es aceptable para algunos, Debido a un problema hormonal que le a producido obesidad, alopecia y diversos sintomas.

Comentarios

D

Y tiene novio! :-0
Siempre pensé que habría una gran demanda de jardineros. Para encontrar uno siempre se ha de hacer cola, y cuando lo encuentras es raro que vuelva el mismo... cobrando el mismo precio! No se porque esta chica no siguió con su trabajo de jardinera en otro sitio o por su propia cuenta.

El vello en la cara se puede arreglar (solo hacen falta ganas y depilarse) y su alopecia ya la disimula bien. ¿habrá algo que no dice esta chica?

C

A pesar de que el tema me parece muy interesante y creo que este tipo de cosas hay que denunciarlas debo decir que este meneo es ligeramente SPAM. Tanto el blog como el que lo envía comparten nombre... de todas formas no voy a votar negativo.

Suerte en la búsqueda de curro.

k

No puedo creer que no encuentre algo en telemarketing. De todas formas yo en la foto no la veo fea.

deabru

Me parece un tema interesante. Meneo aunque pueda ser spam.

Entiendo que hay trabajos donde la presencia física importa, tener cualidades sociales, etc.. pero para ser jardinero diría que lo único que se pide es que sepa hacer su trabajo. Cualquier empresario que no sepa valorar esas cosas es tonto del culo y acabará arruinando su empresa.

Que siga buscando, si de verdad es competente encontrará trabajo.

m

1. En este país no hay nadie que no tenga trabajo si está dispuesto a currar de lo que sea, que hay mucho sibarita. No me lo trago.
2. 70 entrevistas en 6 años es haberse dormido un poco en los laureles. No me lo trago.