Hace 15 años | Por Alex_03 a flickr.com
Publicado hace 15 años por Alex_03 a flickr.com

Una limosna por sinceridad... "Al menos sincero"

Comentarios

D

Una vez, un colega de mi instituto, se encontró con un tio como el de la foto y le dijo: "Ole tus huevos. No tengo dinero, sino te daria todo lo que tuviese". Y el hombre le respondio: "Coge dinero de la cesta, si quieres".

Magec

#1 Duplica tu dosis. lol lol

D

#1 Ok, pero nadie te ha pedido que hagas honor a tu nombre.

entre

Es gracioso pero está tan visto que ya no cuela (si es que alguna vez lo hizo). El mejor (aunque sea más viejuno aun si cabe) es éste: http://gattaca.com.ar/weblog/wp-content/mamografia_gratis.jpg ¿a cuántas habrá engañado el muy canalla...?

D

Aqui en Valencia, cerca de la Plaza del Ayuntamiento, habia un hobre que pedia para comprarse un ferrari

D

Yo me encontré con dos sinceros al estilo de éste una tarde en la plaza Callao, frente al Pans&Company. Siempre me han dicho que se hace mal en dar limosna porque se perpetúa la situación, pero lo cierto es que nunca había visto carteles así "para gasofa", "para chicas", "para priva", "para porros"... y me hicieron reír tanto que saqué un par de monedas de 20 duros que llevaba (qué tiempos antes del euro...) y las eché en un par de cestillos. Supongo que en mi escala particular, se acercaban más a los humoristas callejeros, que a los mendigos.

pabletemeneante

sinceridad y por lo menos el perro tiene comida

Alex_03

#2 #3 #4 lol lol lol lol lol

panchurret

Hay más fotos en flickr de estos tipos por distintas ciudades de España:
http://www.flickr.com/photos/tags/lazybeggers/show/

Cachondos son un rato:

Nuevo Partido Político - Los Vagos

"Prometemos que no notaras la diferencia"
"Gastaremos tus impuestos en cosas que nos gustan"
"Un impuesto por favor"

c

#1 Pues al tio se le ve feliz, aunque no tanto como tú, que es mas que obvio que derrochas felicidad por los cuatro costados.

adriatico

Siguiendo con las batallitas personales, recuerdo haber visto hace unos años en la zona de Goya, en Madrid, a un mendigo que no pedía dinero para él, sino para su perro. También me recuerda a la película alemana 'nadie me quiere', en la que un chico negro se ofrece como brujo y adivino y cuando ve que nadie le hace caso hace un cartel en el que pone 'quiero volver a África'. Una venerable ancianita se le queda mirando y le dice 'te ayudaré encantada a que puedas irte de aquí', y le da dinero.

D

#9 En Sevilla tambien estan los lazybeggers y el tío del Ferrari y del Mercedes. Se está perdiendo la originalidad...

Dr.Crap

No pues, regalemosle el premio Nobel de la sinceridad... Que trabaje el descarado este!

D

Su puta madre, ayer entre en el despacho a las 7 de la mañana y sali a las 11.30 de la noche, y ahora me viene este con toda la cara para pedirme dinero para sus juergas...coño que trabaje de una puta vez, si fuera para comer, porque no puede, pero para que se corra una juerga...que le den por culo