Hace 14 años | Por --85315-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --85315-- a 20minutos.es

Huelga indefinida en los servicios de recogida de basuras de la capital. Los sindicatos UGT , CC OO y CGT han convocado un paro laboral de carácter indefinido a partir del próximo 21 de junio con motivo de los recortes anunciados desde el Ayuntamiento de Madrid, según han confirmado fuentes sindicale. De esta manera los trabajadores del sector protestarán por la paralización en la negociación del convenio colectivo desde el mes de febrero, la reducción de los servicios en un 15% y la supresión de la jornada laboral en días festivos.

Comentarios

c

pues hagamos huelga general indefinida, asi si nos vamos a pique sera entre todos y no por culpa de los sindicatos chupones.

D

#3 ¡Convócala! Estás en tu derecho.

D

Una genial noticia, ¡y que cunda el ejemplo! ¡Unidad sindical y protesta colectiva!

b

¿Y nos descuentan el prorrateo en la tasa de basuras?

ramiro_mella

Hay 4 posibilidades:
a) Es un ensayo para ver si cala entre la gente la idea
b) Es un lavado de conciencia frente al cabreo del personal con ellos
c) Es una iniciativa de las bases a la que las cúpulas no se han podido negar
d) Las tres anteriores son correctas

piratux

#10 Creo que la d), ¿es correcto?

xtna

Me parece que no están consiguiendo caerle muy bien a la gente.

D

#2 Pues yo lo siento pero en una ciudad como Madrid y en un servicio tan "delicado", me parece que una indefinida en demasiado "gore"... puede derivar en muchos problemas, bastaria con que la hiciesen en dias alternos, la gente se enteraria igual y no generaria problemas tan graves...

Pero bueno ellos veran...

w

#2 Todo mi apoyo para ellos...ahora bien, no podian...no se , recoger la basura y tirarla en sitios que pudieran joder mas a los politicos , que a los ciudadanos. Porque aqui los unicos que hacen huelga...casi siempre el que la sufre es el ciudadano de a pie...y eso termina cansando.

Saludos