Hace 13 años | Por bittt a extraconfidencial.com
Publicado hace 13 años por bittt a extraconfidencial.com

Este jueves 27 de enero, un día antes de que acabara la fecha fijada para lograr un acuerdo, los agentes sociales firmaban con el Gobierno un p...

Comentarios

macaba72

Los sindicatos en este país, son unos vendidos, qué asco.

D

#8 Que se busquen otro tongo los fascistas para criminalizar a los sindicatos.

Que ya se criminalizan solos muy bien, te ha faltado añadir.

D

#9 Que me aburre ya el cuento de echar la culpa a los sindicatos de todo lo que está pasando. En primer lugar ¿estaban las masas obreras en la calle manifestandose y liandola parda en la calle? Entonces sí hubiesemos podido hablar de "traición" por firmar algo que la gente estaba en contra y manifestando que lo estaba.

Al estar en su puta casa todo el mundo con el ojete sentado en la silla, síntoma de que les importa un bledo lo que se firme (a todos menos a cuatro) se ha hecho lo que se ha podido. Y francamente, si me llegan a decir hace un mes que iban a colar los dos años de cotizacion a becarios y personas que han cuidado de hijos al nacer, no me lo hubiese creido.

D

#10 EEHH!! Que yo no estoy defendiendo a nadie. Pienso que la población de este país ha demostrado en los últimos años una absoluta falta de criterio y sentido común, de hecho me remito a este comentario mio de ayer:

despiadados-humor#c-18

De hecho es mas, te pongo un fragmente de "V de Vendetta" que refleja fielmente lo que esta pasando en la sociedad ahora mismo:



(especial mencion a la parte donde el que habla hecha la culpa a la sociedad. Yo opino exactamente igual)

Eso si, no quitemos a los sindicatos su parte de culpa, por que su gestión ha sido cualquier cosa menos buena. Para muestra te dejo una pregunta por si la quieres responder:

- Supongo que habrás seguido mas o menos la actualidad en los últimos 3 años. ¿¿Crees que dados los sucesos de estos años, la actitud de los sindicatos hubiera sido idéntica de haber gobernado el PP??

Como me dijeron hace tiempo con otro tema diferente: "Aquí, victimas, las justas."

P.D.

Unos comentarios claros y coherentes como los tuyos no se suelen ver mucho por aquí (aunque no los comparta en su totalidad), voto positivo tus comentarios por ello.

D

#10 Que me aburre ya el cuento de echar la culpa a los sindicatos de todo lo que está pasando. En primer lugar ¿estaban las masas obreras en la calle manifestandose y liandola parda en la calle? Entonces sí hubiesemos podido hablar de "traición" por firmar algo que la gente estaba en contra y manifestando que lo estaba.


Hombre, difícilmente va a estar nadie manifestándose, si los, supuestos, representantes de los trabajadores, los principales sindicatos con mayor número de afiliados, no sólo no convocan manifestaciones, sino que no informan de sus intenciones y negocian a a espaldas de la opinión pública la reforma de las pensiones. La traición se ha concretado en la firma de la reforma, pero lo más grave, la verdadera canallada, es no haber querido llamar a la movilización de sus afiliados/simpatizantes y haber ocultado sus intenciones.


Al estar en su puta casa todo el mundo con el ojete sentado en la silla, síntoma de que les importa un bledo lo que se firme (a todos menos a cuatro) se ha hecho lo que se ha podido. Y francamente, si me llegan a decir hace un mes que iban a colar los dos años de cotizacion a becarios y personas que han cuidado de hijos al nacer, no me lo hubiese creido.


Es cierto que la población cada vez se moviliza menos y gran parte la tienen esos sindicatos que, ni convocan huelgas, ni convocan manifestaciones, ni propician las condiciones para que haya un debate público. Como si esta fuera la primera vez que lo hacen. Y, encima, hay que estarles agradecidos por las migajas, si hombre cómo no.

#8
Si la derecha aprovecha para criticar a los dos sindicatos mayoritarios y de paso, rastreramente, para denostar a todo el sindicalismo y los movimientos obreros en general, es porque, lamentablemente, estas dos organizaciones les dan unos argumentos buenísimos. Y es triste, tristísimo, decirlo pero no sólo la derecha tiene motivos para las críticas, los trabajadores y la izquierda en general tiene muchos muchísimos reproches.

Yo estoy cansado del clientelismo, las relaciones de interdependiencia que se crean al manejar dinero de subvenciones. Del enchufismo, de cómo se coloca a familiares,allegados y a quién toque según las relaciones clientelares. De lo poco que les sirve en muchas ocasiones a la hora de problemas a los afiliados de base. De la corrupción y la traición de altos cargos sindicales. De la complicidad con el PSOE y sus gobiernos. Y, en general, de acciones como esta, sin, repito, convocar huelgas ni manifestaciones, sin hacer una llamada a la opinión pública, a firmar, callar y consentir como putas..............

D

Los tentáculos de la corrupción en España están bien asentados en la clase política y, por inercia, en el mundo de los sindicatos mayoritarios.

Los políticos son los perros de los poderes económicos y los sindicatos son los perros del poder político.

De ésta forma, el gran empresario controla al político, el político controla al sindicato y el único que pierde es el ciudadano de a pie.

Lo más lamentable es ver como hasta países tercermundistas como Egipto te empiezan a dar envidia.

b

Me encanta esto de los votos negativos y pregunto yo ahora porque? como se filtran las noticias según que intereses.

D

#6 No tengo ni idea de cual es el algoritmo para que una noticia suba a portada, pero no veo probable que alguna persona intervenga en ello, mas que nada por la ingente cantidad de noticias que llegan durante las 24h.

Lo que tu dices es a causa de la popularización de Meneame y la cantidad de gente que se interesa mucho antes por las chorradillas tipo "perro corriendo tras su cola" (por decir un tema banal) que por buscar noticias que realmente aporten algo útil.

Yo no le daría mas importancia. Es así y ya esta.

j

#3 #4 Por esa razón debemos combatir a los fanboys y, sobre todo, identificarlos. Como ya he dicho en otras ocasiones, debemos prepararnos para el asalto que, con toda seguridad, provocarán estos hijos de mala madre en menéame al acercarse las elecciones.

D

#3 Solo faltaba que no tuviesemos derecho a votar erróneo un meneo que miente empezando por el título. ¿Dónde muestra los datos de lo que afirma en el título el panfleto libegal que lo ha elaborado? Solo se limita a mostrar las gráficas actuales de gasto en bienestar social en España. Que es mínimo comparado con el resto de Europa, ya está repetido hasta la saciedad. ¿De eso tienen la culpa los sindicatos? Pero aun así, panfletos libegales como "extraconfidencial" de vez en cuando siguen soltandon el bulo de que soportamos la mayor carga fiscal de Europa.
España tiene por detrás en materia de pensiones a dos países que los libegggales siempre han puesto como ejemplo en materia de pensiones. Luego ni está a la cola, ni lo estará tras este pacto.
Que se busquen otro tongo los fascistas para criminalizar a los sindicatos.

hamahiru

#0 Efectivamente, lo que los agentes sociales firmaron con el Gobierno es un p... que te cagas.

D

Es que somos de puta madre...

B

Las tres leyes de los comentarios de meneame según Isaac Meneamov:

1º El comentario ha de ser corto.
2º Siempre de humor, pero con distintas variantes entre humor negro, ironía, cinismo, etc...
3º Debe incluir alguna frase tal como "oh wait", "WTF!", o algún emoticono.

Ahora bien, si deseas leer comentarios serios sobre una noticia en cuestión, has de hacer click en la noticia y visitar la web con la fuente original. Allí no se aplican estas Leyes.

Recuerda, Las tres leyes de Meneamov

b

#12 Si tienes toda la razón, ya me había dado cuenta de las "tres leyes" que tu mencionas, lo que yo creía (ingenuo de mi) es que esta era una pagina seria, dada la cantidad de gente que lo lee, pero mi gozo en un pozo, tienes toda la razón que hay que ir a la fuente de la noticia, en la web original, y uno mismo es el que debe rebuscar (entre tanta paja), lo verdaderamente interesante e importante, por que al final meneame va a ser monotematica: ley sinde,alex de la iglesia(que si, que si, que ya lo sabemos) y otras historias.

k



Yo KieRo K mI m3nS4g3 SalGa Z3nZurAdo en Menéame. Nunca me ha tocado.


Cocedme a negativos por favor. [Ironic]

D

Pues esperar que aún puede empeorar.. subiendo el costo de la vida y bajando las pensiones, no puedo imaginar como estaremos al final del año.

TinkerTinker

Errónea: Los sindicatos no.
Sólo lo han hecho algunos sindicatos como UGT y CCOO...