Hace 13 años | Por artelibre a europapress.es
Publicado hace 13 años por artelibre a europapress.es

Más de 400 personas han participado este domingo en la manifestación unitaria convocada por CC.OO. y UGT de Cataluña en Lleida, en una convocatoria en la que la secretaria general ugetista en Lleida, Rosa Palau, ha echado de menos a los parados. "¿Dónde están los parados?", se ha preguntado la sindicalista en el discurso que ha cerrado la manifestación, en el que su homólogo de CC.OO., Josep Maria Baiget, también ha hecho referencia al elevado número de desempleados en Lleida, que ya roza la cifra de 30.000.

Comentarios

D

Teniendo en cuenta todo lo que han hecho para evitar la situación (o sea nada), no me estraña que sólo sus propios afiliados acudan a las manifas...

D

#9 Y ni eso. La de CCOO y UGT en mi ciudad ha reunido a menos gente que nunca.

D

Los parados no están representados por los sindicatos de TRABAJADORES. Ya está bien de erigirse en portavoces de los parados un colectivo al que ni representan ni defienden.

D

#3 Amén.

D

Este año, la Assemblea de Joves ha protagonizado el inicio de la manifestación al desplegar una pancarta en la que se leía un mensaje dirigido a CC.OO. y UGT: 'Perros falderos del Gobierno de España", mientras que algunos participantes gritaban "UGT y Comisiones se han bajado los pantalones".


CCOO y UGT se quejan de algo que se han ganado a pulso.

a

No me molestan los votos de los demás,ni mucho menos, cada cual es libre de opinar como quiera, simplemente considero que votar algo como irrevelante, cuando me juego algo a que ni se ha leido, tan solo por el titulo o por diferencias ideologicas, es CENSURA, directamente, aun así todo mi respeto.

D

#10 "Eres un fascista... pero ¡eh! que te lo digo con respeto".

Lo peor es que de verdad te lo crees y crees que el demócrata eres tú.

Yoryo

#10,@artelibre,si en #2 lo dices claro TROLL, pues con no alimentarles el ego es suficiente, piensa que es lo único que tienen y están muy solos. Ni caso.

D

Antes tendrían que decir qué han hecho ellos por los parados para que deban estar ahí apoyándolos. Porque si no están, por algo será y no sólo desidia.

s

ya gritaran el 15 de mayo y nolesvotaran el 22 de mayo.

si no les representais ¿porque deberian de apoyaros?

a

Lo más interesante de la Noticia está en los últimos parrafos!!! UGT Y COMISIONES, SE HAN BAJADO LOS PANTALONES!

a

Es curioso, otro que de tal pie cojea aparece por aquí, el 70% de sus noticias resaltan a Españñññña, Trols y Fascistoides está claro!

D

#6 respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia

http://www.meneame.net/submit.php

Lo dice bien claro cuando envías la noticia.

ikipol

#6 En el fondo nos quieres, te gusta el sadomaso. Me estoy enamorando de tí.

a

ikipolikipol desde que voté varias Noticias tuyas como Irrevelantes, te dedicas a entrar en las noticias que envio y votar irrevelantes... ERES UN TROLLLLLLLLL!

ikipol

#2 No, he votado esta como irrelevante porque lo es. Y te lo puedes creer o no, pero no tengo ni repajolera idea de lo que dices ni de quien eres. Besitos.


PD: he mirado tus noticias y te he votado a algunas no a TODAS, ni siquiera a muchas. Luego no es que estés equivocado, es que mientes descaradamente.

Observer

Despues de joder a todo dios ¿realmente esperan que la gente vaya a sus manifestaciones? lol
Ademas de cabrones caraduras...


#2 No creas, no es que el te vote negativo, es que por principios vota negativo el 99% de las veces.
Hay unos cuantos así, no te sulfures que realmente no tiene nada contra ti.
Su deporte favorito es conseguir karma para hundir noticias que no les gustan.