Hace 11 años | Por erak a europapress.es
Publicado hace 11 años por erak a europapress.es

Los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, Ehne, Hiru, CGT y CNT han convocado para el próximo 30 de mayo huelga general en el País Vasco y Navarra, según han informado a Europa Press fuentes sindicales. La decisión de realizar esta convocatoria se ha adoptado este viernes en el seno de la plataforma Gune, en la que están integrados los citados sindicatos, además de alrededor de 60 movimientos sociales.

Comentarios

ilhun

#2 Me ha gustado mucho tu cambio de titular.
De libro la manipulación del lenguaje periodístico de la fuente que has elegido

e

#3 No se porqué no puedo usar la fuente de naiz.info... dice que es spam.

ilhun

#4 Hay un nivel increible
Hoy mismo he leído esto a Unai Aranzadi sobre eldiario, al parecer lo más de los más en izquierditas que hay en spain: "El Diario" (marca blanca del PSOE creado por gente que viene de esa órbita informativa) ficha como colaborador al ultra (e histórico miembro del PP) Enrique Aguirrezabal.
En su estreno en este medio digital (auténtico aglutinador de descontentos del PSOE) el destacado vocero de un partido mil veces fracasado en Euskal Herria, sugiere, nada más y nada menos, que ilegalizar a la segunda fuerza allí más votada.
Imagino que así, junto a la publicidad de Bankia, La Caixa o Iberdrola, "El Diario" espera su ansiada oportunidad empresarial dentro de un sistema al que sólo exige maquillaje, adelantando de este modo por la derecha a El Mundo o el ABC, y llamando "Norte" (como el franquismo tradicionalmente ha hecho) a su edición de Euskal Herria.
La progresía madrileña, mucho más dañina que la predecible ultraderecha."

miliki28

#2 Europapress, en su línea... y diría más ¿UGT y CCOO no son nacionalistas?

IvanDrago

Acabo de estar en una reunión sectorial en el sindicato LAB y aún no está fijada la fecha... La reunión para decidirlo será esta tarde, flipo con los medios asegurando lo que es posible, pero no seguro...

Peka

#7 Si estaba fijada. En ELA ya me la dijeron el martes pasado.

IvanDrago

#8, no, no lo estaba, estaba planteada pero no decidida, la decisión se tomó el viernes por la tarde con los diferentes movimientos sociales que toman parte en el nuevo proyecto que se ha presentado...

Peka

#9 Bueno, pues casualidad.