Hace 5 años | Por porcorosso a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a libertaddigital.com

El Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Confederación Española de Policía (CEP), la Unión Federal de Policía (UFP) y el Sindicato Profesional de Policía (SPP) han expresado su distanciamiento con la manifestación de hoy en Barcelona convocada por la asociación Jusapol. Los sindicatos policiales mayoritarios han suscrito un comunicado conjunto en el que critican esa convocatoria "por inoportuna, ambigua y populista" y han pedido que se deje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al margen del debate político.

Comentarios

D

#6 Pobrecito, pobrecito, ya pasó. Quieres un klennex?

curaca

#15 Las imágenes de los independentistas de hoy se han parecido a los nazis alemanes cuando acosaban a los judíos.

curaca

#29 Antes de las cámaras de gas estuvo el acoso, el marcado, la reclusión en guettos... Yo he visto en un video a un ser bípedo (debe ser un representante de las "bestias" a las que se refería Torra), no amenazando con la cámara de gas, sino con cortarle la cabeza a un manifestante mientras otros seres de la misma condición pseudohumana arrojaban objetos.

D

#21 Yo no soy independentista, pero si antifascista (como cualquier demócrata supongo) y te aseguro que si he de elegir tengo claro el bando por mucho que no concuerde con ellos, por eso me alegro de que los fascistas de la derecha criminal de este país se quiten la careta, A MI ENEMIGO lo quiero cuanto más expuesto mejor y no para meterlo en cámaras de gas precisamente

limondelcaribe

#21 Hay que saber muy poca historia o ser un cabrón como un camión para hacer esas aseveraciones

Nekobasu

#21 Claro. claro.. hay tantas.. y las has visto o vivido todas..

b

#21 Las SS de Hitler empezaron como un movimiento de defensa ciudadana... Igualito que la CDR

D

#15 Ya sabemos que no queréis competencia

D

#18 no eran ni de lejos más numerosos. Simplemente fueron a por los que ya se iban que eran grupos pequeños.

#15 queréis tener el monopolio del fascismo.

#24 cierto, triste día. Una masa oclocrática despreciando la ley, el orden y la democracia.

e

#24 Lo uno de los dias mas tristes de esta semidemocracia lo dices por una votación ilegal saltandose todas las normas de la comunidad autónoma y nacional o por otra cosa?

D

#43 Busca videos de lo que ocurrió el 1 de octubre y deja de decir gilipolleces, gracias

e

#61 #52 #57 Pues votar está bien dependiendo lo que se vote y con que consecuencias. Ya esta bien de tanto victimismo.
No es lo mismo votar colacao o nesquick que votar la independencia de una parte del pais sin respaldo legal ni censo y hacer creer a sus votantes que es legítimo.
El 1-O no se votó, la generalitat hizo creer a media cataluña que votaba cuando realmente era una pantomima. Y eso es de todo menos responsable. La respuesta policial estuvo desproporcionada, pero el mayor ataque a la democracia que ha sufrido España y Cataluña en los ultimos 40 años ha sido el 1-O. No por la represión policial precisamente

b

#79 No se si eres catalán o no.

Yo si, y te doy las gracias por decir claras las cosas.

Hay que tener en cuenta que agentes hubieron 12000 en cataluña. E imputados creo que no llega a 12... eso es un 0,1%
Obviamente, la inmensa mayoría de los agentes hicieron su operativo dentro de la normalidad.

dreierfahrer

#79 votar esta bien si a ti te gusta.

dreierfahrer

#43 porque votaron.

Fue un dia triste porque votaron. Claro q si, campeon.

b

#57 Fue un día realmente triste, uno de los más tristes de la historia de españa para mi. Porque unos ciudadanos fascistas se enfrentaron a la policia que tenía por orden judicial que cumplir con su obligación e ir y e incautar las urnas de una pretendida votación que era ilegal / antidemocrática.

Sabes que es lo que pasa si te enfrentas a un antidisturbio no ? Que te llueven las hostias. A si que menos llorar y menos obstaculizar el trabajo a los agentes y menos obstruir a la justicia.

D

#57 vamos a votar que eres un ser inferior y que a partir de ahora no tienes derecho a estar en tu país.. como somos 45 millones te aguantarás no? Oh wait! Que hay leyes que impiden esa burrada que propones!

S

#43 Macho, decir que uno de los días más tristes de este país lo es porque unos señores votaron... ¿qué somos ya, Corea del Norte o qué? lol lol

b

#61 lee #122 Fue un intento de golpe de estado.

limondelcaribe

#43 Querían meter un papel en una urna, que drama, ¿verdad?

Nota: votar no es ilegal.

limondelcaribe

#89 ¿Meter un papel en una urna se merece golpes de porra?

Piensa bien lo que dices porque defender eso es quedarse a la altura del rodapies.

thror

#95 Si era ilegal, ilegitima, no vinculante, una farsa, pantomima.... ¿Por que dar de palos para que no voten?

limondelcaribe

#95 Muy bonito usar las palabras de los demás.

Sigues sin contradecir lo que digo. ¿Defiendes pegar por votar? Sea de lo que sea la votación, un papel contra una porra, es de descerebrados.

Sibls votación no interesa, no vale o no es legal se dice, no se le da importancia y a segir gobernando pero NO SE PEGA.

Y eso es lo que debería haber pasado, por muchas vueltas que le queráis dar, no es justificado pegar por votar.

Votar és normal.

b

#90 Enfrentarse a un antidisturbio, y obstaculizar el trabajo de la policia si merece golpes de porra, que es lo que hicieron algunos ciudadanos, pretendiendo vulnerar nuestros derechos el 1O.

No tienes razón. Los del 1O son unos fascistas.

D

#90 Sin embargo okupar colegios con niños de forma completamente ilegal es guay.pues nada vamos a tu casa 5000 unos quedaremos una temporada. Como nos vas a invitara irnos, pues nada nos quedaremos lo que queramos. Mira que reprimir con violencia que nos eches de ahí. Dime la dirección y comprobamos si practicas lo que predicas

b

#88 No. Lo que querían era subvertir el estado de derecho. Fue un intento de golpe de estado. Lo que querian era robarnos nuestros derechos de soberanía popular a los ciudadanos del estado español (catalanes y no catalanes), yo soy catalán. Lo que yo vi era a ciudadanos obstaculizando el trabajo a la policia que está obligada a cumplir las resoluciones judiciales del tribunal superior de justicia de cataluña.

Esas votaciones eran antidemocráticas e ilegales. Tu lo sabes, pero no te importa.

D

#88 Sí lo es. Poner en un papel que los catalanes aceptan una cosa, por ejemplo odiar a los judios es un papel...y no vale venderlo como un papel...hay papeles muy peligrosos: mira Zagreb! Empezaron con papelitos

Manolitro

#24 El intento de golpe de estado de 2017 se conmemoró el 6 y 7 de septiembre, hace ya casi un mes

b

#24 ¿ Victimas de la represión ?

No chato, los del 1O eran fascistas que se opusieron a policias que ejercían su trabajo por mandato del tribunal superior de justicia de cataluña.

D

#24 Represión es cumplir la ley y lo demás es guay. Así que reprimir es impedir que los niños vean normal que haya charnegos y verdaderos ciudadanos... a qué parte de Alemania y en qué época me suena eso.. pero como los buenos son unos...
Provocamos para que nos arréen y luego nos hacemos las víctimas porque claro qué malo es el otro. Pues nada vamos a okupar tu casa y a provocarte... nos has dicho que tendrás paciencia cuando te llamemos fuerza de ocupación a ti...porque los mossos no obedecieron adrede! Así que nada, que tú casa vamos a votar los de tu comunidad fe vecinos que no es tuya y que no se te ocurra decir nada, que serás un opresor!!

TrollHunter

#6 ¿Humillar? Cuánta lágrima por favor. ¿Provocar? ¿Como catalogamos entonces todas las manifestaciones separatistas?

AJierro

#63 Primero molerlos a palos y un año después volver para celebrar el aniversario? Sí, un intento de humillación. No les ha salido bien porque la ciudadanía catalana les ha sabido responder

TrollHunter

#82 mira, entre vosotros las chorradas de moler a palos funcionarán para alimentar el discurso y que no pierda fuerza el movimiento, pero tened la vergüenza de no soltar esas tonterías a los de fuera ¿O es que acaso de verdad os creéis que os "molieron a palos"?
Además, ¿allí sólo pueden hacer manifestaciones los independentistas, en que momento consiguieron la exclusividad?
¿Es saber responder censurar y boicotear las manifestaciones de los demás?
Por favor, seriedad.

thror

#97 Lo gracioso es que uno de fuera pretenda decirnos como se vive y se vivio AQUI el tema.

b

#97 Son patéticos, #82, el 1O habían 12.000 agentes de policia en cataluña. Sabes a cuantos imputaron ? a 12.... sabes que porcentaje es ese ? el 0,1%

Estoy completamente seguro de que de 12.000 agentes 11.800 se comportaron de forma absolutamente ejemplar.

b

#82 Eres patético. La humillación fue ver que catalanes se oponían a la policia en la busqueda de unas urnas que eran para un referendum ILEGAL que vulneraría nuestros derechos más fundamentales.

totope

#6 o a donde más ruido han hecho, porque este país ya se sabe, si no haces ruido...

jer_esc

#5 #6 como era ese comentario? "es que con esas minifaldas y esos escotes que se visten como putas... Normal que las violen..."
Da igual cuanto cinismo haga falta emplear con tal de justificar cualquier cosa a esos "demócratas" pobres víctimas oprimidas caracterizadas por su educación y civismo, y sobre todo por su respeto a los que no piensan como ellos.
Cuando ellos son los agredidos pobres víctimas, masacrados por genocidal invasores, pero cuando emplean la violencia la culpa siempre es de los demás, ellos son unos santos salvadores de la libertad, faro que ilumina a la humanidad y punta de lanza de la democracia , viva la coherencia

z

#17 en democracia los cuerpos de seguridad públicos han de ser neutrales en temas politicos

Estoy de acuerdo con esto. Alguien deberia recordarselo a la ANC

https://assemblea.cat/index.php/organitzacio/assemblees-sectorials/mossos-per-la-independencia/

O17

#67 dificilmente me veras defendiendo la acción de los mossos y sus propuestas.
Tengo muy claro como actuan y como son, su arrogancia y prepotencia.
Y que son tratados por las clases dirigentes como todos los cuerpos de seguridad del estado, con sus agentes indultados por delitos de tortura y defendidos en delitos de asesinato.

D

#18 Buen trabajo, ahora que los cachorrillos de las CUP le sigan haciendo favores a la derechona catalana.

h

#76 jusapol es ultraderecha.

avalancha971

#18 Y también hay gente aque pesar de estar en contra de la ultraderecha también está en contra de las contramanifestaciones.

Que sea el doble dependerá del lugar. Las que yo he visto serían unos 100 manifestantes y unos 10.000 contramanifestantes. Con 1000 policías en medio para proteger a los manifestantes sobre todo.

D

#18 Claro, porque los del poder indepenfentistas no son nada supremacistas y fascistas. Son comunistas de los del intenarvionalismo: si es que es tan ridiculous que la izquierda ayude a la extrema derecha de Torra... anda..es que en España la extrema izquierda apoya a Cataluña independiente, aunque ello vaya contra su significado y creencia, porque”mola”

D

#18 ¿Lo dices por los agresores lazis?

landaburu

#18 en Euskadi, los Bildutarras también contraprogramaban manifestaciones y concentraciones contra ETA.

Tratar de impedir una manifestación debería estar penado. Lo mismo para los que boicotean charlas en la universidad.

Podrá gustar o no la manifestación, pero ir con palos a impedirla es propio de gente repugnante.

HimiTsü

#12 Si señor.
Con un matiz..: Cuando uno va a enfrentarte con un adversario, estudia cuáles pueden ser sus puntos débiles e intenta explotarlos al máximo.
Esta vez, ambos se han comportado como los luchadores de sumo, dando grandes patadas haciendo todo tipo de aspavientos .

Sólo han crispado el ambiente. Ya veremos en que termina la " gesta "

D

#12 pero que manifestacion, ni que cojones?. Eran mercenarios pagados por Cuñadanos para liarla.

D

#34 si, claro, los indepes son todo sonrisas y amor

limondelcaribe

#74 ¿Hablas de los infiltrados a los que ya han pillado o a otros?

D

#84 hablo por ejemplo del animal que le revento la cara a un policia vestido con un polo rojo

cosmonauta

#92 Ese agresor tenía tanta pista de independentista como Lola Flores. No tardarán mucho en detenerlo y veremos de qué seminario ha salido.

D

#96 si claro, no me digas mas, que soy compañero coño. Sois la leche, tan dificil es reconocer que existen energumenos indepes?

b

#100 Para ellos si, porque son Nazis, pero son de luz

b

#96 ¿ porque cojones tiene que darme miedo ir por plaza cataluña con una bandera de españa ? No es algo que desee hacer, pero si quisiera hacerlo tendría miedo por culpa de estos fascistas catalanes.

Sois la vergüenza de cataluña y sois una de las vergüenzas del estado español.

limondelcaribe

#92 Te debes referir a este, que iba soltando puñetazos y quería que le diesen claveles.

b

#84 Supongo que se refiere a los FASCISTAS de los CDR

D

#74 claro que no. Pero es que estos en su inmensa mayoría no eran catalanes y venían expresamente a liarla. Y peor aún estaban pagados por Riverita "El regenerador".
Esto es un escándalo.

D

#12 No se llama excusa se llama decencia, sobretodo cuando te opones a la ultraderecha, pero entiendo que a algunos no os suene esa palabra

b

#48 Oponerse a la ultraderecha está bien, pero NO con la violencia. Que es lo que han hecho hoy los Fascistas Independentistas Catalanes y CDR's que se manifestaban al grito de "os abriría la cabeza" y abriendole brechas a más de uno...

Lo primero que teneis que reconocer los independentistas unilaterales catalanes (si tu lo eres...) es que sois unos fascistas. Ya que lo que tratais de hacer es imponernos a los ciudadanos españoles, catalanes y no catalanes un estado propio totalitario, chovinista y xenofobo. Esa es la definición de fascismo, imponer un estado totalitario.

Lo segundo es que tenéis que parar. Y reconocer que no tenéis el derecho de autodeterminación. Así como reconocer que el derecho de soberanía nacional reside en el pueblo del estado español, como reconoce la constitución.

Por favor, dejad de ser la vergüenza de cataluña, dejad de empobrecernos y dejad de soportar a los que nos roban.

A mi, como catalán me avergonzáis. Os iría bien a más de uno poneros unos cuantos videos de los preparativos para las olimpiadas del 92, a ver si se os pegaba algo de ese "espiritu"

D

#12 tus palabras te honran

D

#5 ser demócrata significa poder criticar una manifestación a la vez que defiendes el derecho de los manifestantes a llevarla a cabo sin ser agredidos, cosa que tú no has hecho, luego no te quejes si te tildan de lo que ya sabes.

D

#25 Yo defenderé todas las manifestaciones en las cuales no se haga apología, festejo y mofa de la violencia hecha indiscriminadamente y gratuitamente contra una población pacífica.
Cosa que tú no criticas en absoluto, después te tildan de lo que eres.
Tenéis unos santos cojones!

D

#28 ¿dónde está esa mofa y ese festejo? En vuestro cerebro nada más. Son interpretaciones interesadas sin ningún hecho concreto en el que apoyarse.

D

#31 Claro claro, lo que tu digas.

D

#32 lo dicho, interpretaciones interesadas. No has sido incapaz de encontrar ni un vídeo, ni un audio ni una foto en las que se humille a nadie, ni se incite a nada, no tienes nada más que tu falta de espíritu democrático y la de quienes han sido grabados agrediendo a estos manifestantes.

D

#35 Mi falta de espíritu democrático? lol lol lol

Madre mía como tenéis el patio

D

#32 Joder, enlazan esa foto como algo especial y, la verdad, no tiene nada especial.

b

#28 No fue pacifico. el 1O fue un ataque antidemocrático a mi país. Un intento de golpe de estado. Un intento de socavar la soberanía popular de los ciudadanos del estado español, para imponernos en su territorio un estado totalitario, xenofobo y chovinista catalán. Es total y absolutamente inadmisible.

Según la RAE, el termino violencia se refiere al "acto de violentar". Y te aseguro que el hecho de que unos ciudadanos decidan imponer cual debe ser la soberanía de todos los demás ciudadanos del estado sin dejarles elegir, violenta.

La mayoría de los policias hicieron bien su trabajo, incluso cargando contra gente que obstaculizaba el cumplimiento de su trabajo para cumplir las ordenes del tribunal superior de justicia de cataluña. Y los que ejercieron brutalidad policial algunos ya han sido investigados y juzgados.

Los independentistas son o sois la verguenza de este país. Dejad de secuestrarlo, panda de fascistas.

limondelcaribe

#77 Defendiendo los golpes a personas pacíficas "armadas" con unas peligrosas papeletas.

No os escucháis o no pensáis, una de dos.

b

#85 Escucho y pienso, pero es que sucede que no tienes razón.

Las personas que tratan de subvertir el estado de derecho, y las leyes más superiores del estado, vulnerando con ello los derechos de todos los ciudadanos del estado e ignorando las resoluciones judiciales no son pacificas.
Hoy uno de los manifestantes fascistas independentistas que han disuelto iba gritando "Os abriría la cabeza" y acto seguido gritaba "fascistas"... Te garantizo que ese indepe no era ni demócrata, ni era pacifista. Son tan fascistas que a mi me daría miedo ir por plaza cataluña con una bandera de españa por si me agreden por ello. Yo no tengo banderas, pero el problema es que si quisiera llevarla no lo podría hacer sin pasar miedo por los fascistas independentistas catalanes. Hoy sin más, se veía a una persona a la que estos fascistas le habían roto la nariz e iba sangrando...

Mira, si te pones delante de un antidisturbio para impedirle ejercer su trabajo cuando tiene que cumplir la resolución judicial del tribunal superior de justicia de cataluña, el antidisturbio cargará, te pegará si hace falta con tal de disolveros.

Los policias que ejercieron brutalidad policial fueron investigados, y algunos juzgados.
https://www.lavanguardia.com/politica/20180712/45844432784/policias-imputados-1o-referendum-cargas.html
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180912/juez-imputa-cinco-agentes-policia-1-octubre-7030935

Más o menos unos 12 agentes han sido imputados. Teniendo en cuenta que el dispositivo era de 12.000 agentes en Cataluña, el porcentaje es de 0,1%. Así que no llores tanto. Que han sido imputados.

Además, el hecho de que dos policias no hagan bien su trabajo, que era incautaros las urnas para impedir el golpe de estado, no os legitima para arrogaros en exclusiva unos derechos que no sólo os pertenecen a vosotros sino a todos y cada uno de los ciudadanos españoles con derecho a sufragio universal.

Tu sabes que lo que digo es cierto.

Los independentistas son parte de la vergüenza de nuestro estado.

Entonces no sé si es que no lees, no piensas, ambas cosas o si es que sencillamente eres una mala persona.

Nekobasu

#77 Joder.. pasame el telefono de tu camello.. la mierda que te vende es buena..
Si no, no se explica esa soflama de soplapolleces

b

#93 No son soplapolleces. Es exactamente lo que pasó el 1O. Y todavía hay ovejas que defienden al lobo (mientras nos roban), después de que se riera en vuestra cara con 8 segundos de independencia falsa además. Algunos no son más tontos porque no entrenan.

IshtarSpider

#77 "No fue pacifico. el 1O fue un ataque antidemocrático a mi país. Un intento de golpe de estado. Un intento de socavar la soberanía popular de los ciudadanos del estado español, para imponernos en su territorio un estado totalitario, xenofobo y chovinista catalán"

Tú mañana te levantas con las sábanas empapadas,sí o sí,porque vamos...

b

#99 Tu argumento es bastante pobre.

El mio es que hay una serie de catalanes que se creen con derecho a imponernos a los ciudadanos del estado español que nuestro terriotrio y soberanía no son nuestros sino suyos en exclusiva. Y eso es falso.

Tu lo sabes, sabes que tengo razón. Lo cual hace todo aún más estúpido. Pero puedes seguir llamándome crío de forma velada si quieres.

D

#28 población pacífica dice el tío. Nada, que no ven la mierda que tienen dentro. Repásate el hilo de Twitter y te enfrentas a lo que sois.

#27 pobrecitos. Repásate este hilo de Twitter.

gale

#5 Una cosa es estar en desacuerdo con esa manifestación y no apoyarla, y otra muy distinta pretender impedir que se celebre.

S

#5 La realidad es que unos han firmado un acuerdo, malo, y tienen interés en que salga para seguir en sus puestos sindicales y los otros critican que no es una equiparación real con los Mossos tal como se vendió en su momento.

Lo que es cierto es que Jusapol con esos movimientos busca notoriedad pero esta cargado de razón. Al igual que busca y conseguiría votos en las elecciones del Consejo de la Policía que son en abril del 2019.

o

#5 Ojalá tuvieran cuentas abiertas aquí

Ovlak

#19 Me parece muy bien. Lo que yo digo es que Jusapol no firmó ningún convenio no porque no estuviera de acuerdo sino porque no es una organización sindical con la potestad para hacerlo.
Pueden protestar y manifestarse lo que quieran pero para ser parte negociadora tendrán que presentarse a unas elecciones sindicales como el resto.

D

#26 es el partido de los bancos, están para lo que están y tienen dinero para lograrlo

D

#26 La democracia pone a disposición del pueblo herramientas que permiten expresar su voluntad. Que se manifieste quien quiera que al final las elecciones las gana C's.

D

#49 pues de momento ninguna han ganado.

D

#7 900 heridos y 4 hospitalizados, DE RISA...

una proporcion de mas de 200 a 1 herido y hospitalizado........ DE RISA!!!!

no se como podeis mantener ese argumento sin que se os caiga la cara de verguenza.

ADEMAS, yo os compro la mayor, puede haber 10mil heridos, que mientras sea para hacer cumplir la ley y se resistan a la autoridad yo no tendria problema.

Priorat

#42 Amnistía Internacional "miembros de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional y agentes la Guardia Civil usaron de forma excesiva y desproporcionada la fuerza contra personas que pasivamente se resistían"

425 videos de 425 sitios distintos ¡¡¡425!!! de brutalidad policial. http://spanishpolice.github.io/

No voy a entrar en discusiones sobre lo evidente. Yo no puedo hacer que los tontos dejen de serlo, ni los ciegos dejen de serlo. Y, sobretodo, las discusiones tontas, las dejo para los tontos. El resumen es, hubo brutalidad policial en todos los sitios donde fue la policía. Y eso lo ha reconocido Pérez de los Cobos, coordinador de la policía ese dia, en sede judicial. Si quieres te busco los audios.

Priorat

#42 #44 Te lo escribo:

Jueza: "¿En todos los centros en los que actuó la Policía Nacional y la Guaedia Civil hubo uso de fuerza?"

Pérez de los Cobos: "¿Se empleo fuerza? Mmmm... no en todos se empleo fuerza... vamos a ver... el concepto fuerza es muy amplio... pero en la inmensa mayoría si".

Así que no me niegues lo que el mismo jefe del dispositivo ese día acepta. Que hubo brutalidad policial generalizada es algo indiscutible.

Audio: http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies/les-diferents-versions-del-coronel-perez-de-los-cobos-sobre-l1-o/video/5788749/

Priorat

#50 Por cierto, a ver si alguien me encuentra este audio en las televisiones que no adoctrinan.

D

#50 4 hospitalizados!!!!! no me hagas reir!! no podeis mantener ese discurso sin que se os caiga la cara de verguenza.

SALVAJE ATAQUE DE LAS fueras del orden que traen consigo 4 hospitalizados despues de mil cargas y miles de heridos....es que suena a elmundotoday.

TrollHunter

#50 exactamente, ¿Que tiene de malo que se empleará la fuerza en esa situación?

D

#42 Claro pero eso es porque eres un perro de la derecha, y en a derecha estáis acostumbrados a que os pisen la cabeza y a lamer la bota despues, vivis con miedo y cualquier figura autoritaria os pone profundamente a tono

Una lastima que nos haya tocado vivir en el mismo tiempo que semejante piara

D

#53 4 hospitalizados, no me hagas reir:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/22/532de8c8268e3eeb178b4576.html

cualquier busqueda rapida en google tienes mas hospitalizados que en todo el 1o que no fue nada.

TrollHunter

#7 más bien agradeced que ante semejante pifostio la profesionalidad de los agentes hizo que la cantidad de heridos sea tan baja.

Battlestar

#7 El termino "brutalidad" está sobre usado. Que me digas que en algunos caso usaron fuerza excesiva...vale. En algunos casos se usaría la fuerza justa y necesaria, en otros se les iría la mano. Pero el irse la mano de la policía ese día fue empujones, porrazos. Vamos, unos hematomas y poco mas- Puedes llamar a eso brutalidad como puedes llamarlo intento de asesinato si quieres, pero es exagerar un poco bastante. Como ese que dice por ahí arriba que es uno de los días mas tristes de la historia de nuestro país...manda huevos.

Viendo lo que pasa en otros paises europeos (y ni si quiera menciono el mundo) decir que es brutalidad, creo que es pasarse un poco. Porque vamos, una region monta en Francia (por no irme mas lejos) algo parecido, y minimo se lian a tiros.

r

#27 teniendo en cuenta que ciudadanos está detrás de todo esto, no lo veo nada raro. Se dedican a generar crispación para sacar rédito político sin importarles las consecuencias. Solo buscan sacar rédito político de la confrontación manipulando a la gente de forma descarada. Son lo más rastrero de la política, con pasta por un tubo de los amigos del ibex.

D

#27 cataluña no es tu casa, es la de todos, los que han querido cagarse en ella fueron los separatistas con sus acciones ilegales.

D

#27 Bueno , pues lo que es esta escoria de ultraderecha, unos malnacidos y unos hijos de perra disfrazados de demócratas

Ovlak

#3 Cabe recordar que Jusapol no es un sindicato.

Joseph_Nash

#4 Pues se definen de esa manera y si buscamos informacion sobre esa organizcion, el termino sindicato esta vinculado. Igualmente que la manifestacion de hoy haya ocurrido en Barcelona no tiene nada que ver con esto, seguramente roll

https://www.publico.es/politica/cloacas-interior-altos-cargos-jusapol-reconocen-privado-ciudadanos-manejo-asociacion-policial.html

Ovlak

#11 Lee bien, el que se ha erigido como sindicato es Jupol, que suena parecido pero no igual.

Ovlak

#59 goto #13
En todo caso, no lo eran en el momento de la firma así que no es que no quisieran firmar el acuerdo, es que no eran quien.

S

#75 Efectivamente pero por eso quieren ser sindicato porque entienden que lo firmado por 4 sindicatos no es lo que debería ser y tienen toda la razón.

D

#4 lo que pasa es que los muy sinvergüenzas de quieren montar otro altsasua.

S

#4 Si lo es. Se constituyeron como asociación de Guardia Civil, jucil, y de Policía Nacional, jupol.

D

..a buenas horas

c

Chusmapol.

D

Pelea de fachas.

Aucero

Menos mal que a alguien se le cae la cara de vergüenza.

D

#10 pero que derecho tiene esa gente a manifestarse por sus compañeros!!! que no oiga, que aqui las manifas solo valen las que yo diga!! por supuesto!!!

tiopio

¡Qué bueno, los secesionistas votando a esta noticia de los fachas de libertad digita! Está bien que enseñen la patilla por debajo del lazo de cordero.

porcorosso

#14 Cuando la he enviado era la única que no AED.

Hablando de fachas, aquí un amigo tuyo muy emocionado arengando a los picoletos:
Discurso de Javier Ortega, Secretario General de VOX ante cientos de miles de policías y guardias civiles en Barcelona. Manifestación organizada por JUSAPOL el 29.09.2018

D

#58 y aqui tenemos otro gilipollas nazi

D

#65 No, yo no soy nacionalista, ni de los de un lado ni de los de otro, es decir no formo parte del problema, dudo que puedas decir lo mismo

D

#73 llamas a los que no son de tu misma opinión política gilipollas y te crees que no eres parte del problema. Bravo.

a69

Afortunadamente no? Tu querias sangre?

neike

No era una manifestación, sino un mitin de Ciudadanos, mejor hablar claro.

Smidur

Los sindicatos están perdiendo día a día afiliados , en las próximas elecciones al consejo tendrán una mínima representación y cualquier cosa la utilizarán para atacar a la organización sindical Jusapol. Es lo que ocurre cuando llevan más de 30 años y ven peligrar sus sillones ....

Voto la noticia IRRELEVANTE

D

Sinceramente és una provocación con el único ánimo de caldear aún mas el hambiente, por eso ni sus propios sindicatos las apoyan. Hasta ahora los indepes han solido ser pacificos, pero viendo cosas así me pregunto cuan cerca está que algunos dejen de serlo. Muy triste.

D

#68 revisa tu gramática, parece de la ESO

m

En estos casos en meneame la culpa es siempre del que provoca.

oriolmat

Sindicatos policiales critican la manifestación de Jusapol: "Inoportuna, ambigua y populista" .. y facha.

D

Y de las manifestaciones de los catalufos que andan empeñados en secuestrar TODA Cataluña, con historias inventadas, delirios, amenazas, ilegalidades y presiones de todo tipo ¿que opinan?

Soy experto en opiniones fundadas

D

#38 otro gilipollas de derechas

B

#38 Secuestrar no, lo que quieren esos catalufos es preguntar a TODA Cataluña.

thror

#81 "catalufo" lo sera tu padre, gañan.

1 2 3